Ejercicio 3 -ESCRIBE-

138 5 15
                                    

¡NUEVO EJERCICIO! 

Esto se pone cada vez más interesante :D.

Es hora de escribir... ¿Escribir? ¿Qué escribo? 

Pues... hay que pensar que escribir, y eso lo vimos con la imginación, necesito que me hagas un favor, escribe algo que podría ser parte de una historia y ponlo en los comentario, quiero ver como escribes, cual es tú estilo de escribir, para hacer ejercicios más centrados *-* 

Bueno empezaré yo, voy a escribir algo por aquí 7u7 

Caminar y caminar. La noche cada vez era más oscura y lo único que podía seguir haciendo era caminar, no quería llegar a mi casa, no quería saber de nadie, solo estar sola; La luna brillaba con grande fuerza y en ese momento desee ser como la Luna, majestuosa y brillante.

Tony me había dejado muy en claro que no quería saber nada de mí, me quería lejos de su vida y yo aún me preguntaba "¿Por qué? ¿Qué hice mal?, si lo único que hice fue amarlo y siempre estar a su lado, ayudarle y quererle" . Me llenaba de coraje saber que mi amor no fue importante para él. 

Tenía miedo de querer y salir lastimada, pero cuando lo conocí y las cosas se dieron, me permití arriesgarme, pero de nada sirvió porque me había lastimado y de una forma muy cruel.

Limpie las lágrimas que caían por mis mejillas, llevaba en negro del rimel en ellas, mi rostro de seguro era una mierda, con el maquillaje corrido y los ojos hinchados y rojos... Tomé una profunda respiración y me senté en la banqueta, había poco carros pero aún así pasaban de un lado a otro....

¿Lo leíste? ¿Qué te pareció? Ahora tú escribe algo y déjame leerlo.

Ejercicios para Escritores XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora