Ejercicio 2 -IMAGINACIÓN-

238 12 0
                                    

¡Hey! ¿Qué tal va todo? Espero hayan hecho esos ejercicios pasados, ahora quiero que hagamos más, ya que tienen la idea voy a dejar algunas imaginaciones y tendrán que arreglarlas.

-¿Y con eso voy a ser escrito? 

Algo así, iras ejercitando la inspiración y la imaginación para el desarrollo de la historia. 

¡Bien! Manos a la obra, a continuación te dejaré algunos escritos y tendrás que complementarlos como mejor te parezca, espero lo comente y votes :D 

1)  El dragón lanzaba un fuego que se extendía entre los pasillos de aquel laberinto, mientras el caballero de pelo castaño y ojos azules, con su armadura intentaba esquivar el feroz dragón...

2)  Lo niños corrían de un lado a otro, reían y gritaban, mientras que Nahum tomaba mi mano y me sonreía de una manera dulce...

3)  Y ojalá te hubiera besado, si te hubiera dicho todo lo que sentía, quizá ahora, seriamos algo, o me hubieras roto el corazón...

4) Los piratas luchaban contra aquella nave, las balas caían y destruían las paredes del barco, mientra el mástil que llevaba la bandera de la calavera caía, dando fin a aquella guerra de tripulaciones...

5) Sentía aquella mirada, escuchaba susurros, pero no observaba a nadie, mi pulso comenzó a aumentar mientras un sudor frío recorría mi espalda. ¡Tenía miedo! En cualquier momento podría matarme...

Contesta, mejora y haz mas extensas las narraciones anteriores, ejercita tu imaginación, pon a volar tus sentidos y solo imagina lo que quieres que suceda.

Ponte en un lugar cómodo e inténtalo hasta que estés de acuerdo con el resultado.

Déjame un voto y un comentario con tus ediciones :D

Se despide.... estrella_naciente.

Ejercicios para Escritores XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora