Ilusiones destrozadas

577 62 40
                                    

Volvió a despertar, era solamente un sueño, respiro sobando lentamente su abdomen aliviado de que él o ella seguía con él, no fue tan difícil saber que se encontraba en el hospital, lo que no sabía era como había terminado internado, solo lo último que recordó fue que tuvo una pelea con...Sou... ¡No!...con Yamazaki, y lo peor es que por fin lo habían descubierto...-¡¿Qué es lo que hare?!- pensó, ya era demasiado tarde para escapar, pero debía tranquilizarse, tal vez el más alto rechazaría al bebé, aunque por eso se causara una gran discusión por parte de los demás, aun así no le importaba, debía escapar cuanto antes, empezó por tomar unos cuantos cables que tenía conectados a su cuerpo para retirarlos, pero una pequeña alarma no se lo permitió –Maldición- masculló en sus adentros, volviéndose a acomodar en la cama, para que unos segundos después apareciera un doctor.

-Por lo que veo, por fin despertaste Haruka- El doctor le regalo una sonrisa, pero no se debía confiar- ¿Te sientes mejor?- Ni siquiera le interesaba su estado, tan solo le veía como un tipo de fenómeno.

-Creo que ni siquiera le interesa mi estado, si no, tan solo le sirvo como un experimento.

Con esa respuesta, intento desafiarle, no iba a ceder que todo el mundo se enterara de su embarazo, el doctor tomo un rostro de sorpresa, para después dar un gran suspiro y contestar, pero fue interrumpido por una voz gruesa que conocía perfectamente, y era molesto que esa voz causara que su rostro tomara un color carmesí y se pusiera totalmente nervioso.

-¿Qué clase de comportamiento es ese? Nanase

No tuvo más remedio que quedarse callado, y solo desviar la mirada, algo que lo hizo molestarse más fue la risa que se escuchó proveniente del doctor, y era Sousuke quien se estaba disculpando por su comportamiento.

-Es normal que actué de esa manera, así que no te preocupes, solo quiero que no vuelva a tener estrés o algo que lo altere, pues puede haber consecuencias peores para el bebé, por ahora creo que me retirare y veremos si puede irse por la mañana.

Rápidamente en la habitación abundo el silencio, no tenía derecho a hablar, mucho menos cuando tal vez le causo muchas preocupaciones y enojos a sus amigos, se sentía algo culpable.

-¿Y bien? ¿Vas a decirme algo de mala gana como lo hiciste con el doctor, o me vas a ingorar? Preferiría la primera.

¿Por qué? ¿Por qué seguía a su lado? ¿No pensaba que era un fenómeno o algo? ¿No le odiaba?

-Haru...yo...

-¡Haru-chan!

El moreno fue interrumpido por los restantes chicos, ambos de Samezuka e Iwatobi que ocuparon todo el espacio que quedaba en la habitación, nunca creía que iba a ser así, pensó que iba a estar completamente solo, pero se había equivocado, y agradecía por eso.

-Es bueno que ya esté bien Haruka-Senpai-

-Debiste decirnos desde que supiste ¿Por qué no lo hiciste?- Hablo esta vez el pelirrojo, solo bajo la mirada dispuesto a responder.

- Tenía miedo, cuando me entere, no sabía la reacción de ustedes...yo...perdón.

-No necesitas pedir perdón- Hablo el castaño algo serio- nos preocupas y queremos ayudarte en esto, ¿Cierto chicos?

-Cuenta con nuestro apoyo, Nanase-san- hablo el peliplata, seguido por los demás, lo que le causó una sonrisa diminuta al azabache.

-Nee Nee, Haru-chan, ¡¿Puedo tocar tu abdomen?! Anda, ¡Di que sí! –El rubio se acercó seguido por un peli naranja con mucha curiosidad.

-¡Déjeme a mí también por favor, Nanase-san!

-...Bien, les doy 5 segundos...

-¡Genial!- dijeron los dos al mismo tiempo.

-1....5...listo...

-¡¿Eh?! ¡Eso es injusto Haru-chan!

El rubio hizo una escena de enojo, causándole risa a todos los demás, al final obtuvieron la oportunidad, y quien sintió algo de envidia por los dos menores fue Sousuke, quien deseaba poder tener ese acercamiento, a lo cual negó, pues no creería que fácilmente Haruka le iba a dejar.

Fue una repentina noticia para el moreno recibir la noticia, y su mundo se vino abajo cuando vio que Haruka estaba en peligro, no solo el, su hijo también lo estaba, pero todo estuvo bien por lo visto, aun no podía creer que iba a ser padre, se lo imaginaba más como casarse con una mujer y más adelante tener a sus herederos, pero fue una total sorpresa que fuera a ser padre con alguien que odiaba, aun así no le importaba, iba a cuidar de Haruka y de ese bebé y nunca los abandonaría, soltó una pequeña sonrisa y froto un poco el vientre del azabache.

"Jamás los abandonare"

Su teléfono lo interrumpió algo, lo cual tuvo que salir rápidamente de la habitación, dejando al azabache solo, quien despertó luego de unos segundos algo cansado de estar solo recostado, vio que Sousuke no estaba en la habitación, lo cual hizo que sintiera un poco de miedo, pero no estaba el solo, su hijo estaba con él.

-Al menos sigues conmigo- acaricio su abdomen, sonriendo un poco.

-Si fuera tú, ya hubiera desaparecido a esa creatura por las buenas.

El azabache no tardo en reconocer esa voz, volteando hacia la entrada, efectivamente era Kisumi

-¿Me esperabas mi querido Haru?

Apoyado en la pared con los brazos cruzados, camino hacia un lado de la cama, bastante serio, mirando al azabache de pies a cabeza.

-Que bien, además de haberte besuqueado con la persona que odiabas, al final quedaste preñado ¿No entendiste bien lo que debías de hacer? ¿No te basto con mis amenazas? ¿No te lo advertí?

-No te sirve de nada amenazarme, todos lo saben y ya no puedes hacer nada.

El pelirosa casi asume que el azabache había ganado de nuevo, pero no, esta vez no se debía dejar vencer.

-¿Hablas de tus amigos? No me interesa ya, lo que me interesa, es que toda la ciudad se entere del fenómeno que eres.

-Eres un...

Haruka intento levantarse, pero volvió a tener un dolor insoportable en el abdomen, obligándolo a quedarse en la cama sufriendo un poco.

-Lo se querido, siempre obtengo lo que quiero, y me quedare con Sousuke, sabes, hablando de él, es muy bueno en la cama.

-Es muy... ¿Qué?

-¿Qué? ¿Creíste que ya estaba completamente enamorado de ti? Eso no dijo hace varios días que se acostó conmigo

Kisumi soltó una carcajada dejando a Haruka completamente en shock, y se dirigió a salir de la habitación.

-Por última vez te lo digo, o dejas a Sousuke, o te las veras conmigo..


¡Fue solo un "Error"!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora