En verdad...lo amo...

291 34 13
                                    


Luego de asegurarse de que Haru y su hijo estuvieran bien, tuvo que salir de la habitación ya que su teléfono sonó, no quería despertar a Haruka, además de que quería saber más acerca del embarazo y buscar al doctor, hablaría con la madre del azabache para avisarle que lo cuidaría los días que estuviera en el hospital, quien le marcaba era Rin.

-Sousuke, ¿Cómo sigue Haru?

-Bien, acaba de quedarse dormido, gracias por llamar.

-Me alegro, aunque aún no me explico cómo llegaste a terminar con Haru... bien dicen que del odio al amor hay solo un paso.

-Tsk...cállate Rin

Ambos rieron por la llamada sin saber que estaba ocurriendo en la habitación.

-Sabes Rin, a pesar de que lo creía un error, ya no es así, amo a Haruka y daré todo por ese bebé.

Justo Kisumi salía de la habitación, y lo que había escuchado decir a Sousuke, lo hizo hervir aún más de coraje luego de la pelea con Haruka.

-Me alegra escuchar eso Sousuke, aunque aún me tienen que explicar muchas cosas ustedes dos, te dejo para que vayas a cuidar a Haru, los veo mañana.

-Sí, te veo aquí mañana.

-¡Sousuke, hola!

Sin pensar y sin importarle, el pelirosado le dio un cálido abrazo al mayor al cual no le agrado tanto la presencia.

-Kisumi ¿Qué haces por aquí?

-Me entere de lo de Haru y lo vine a ver, felicidades a ambos por su bebé

-Oh...muchas gracias...sobre lo que hablamos tu y yo hace mucho sobre tus sentimientos...yo...

-No, no te preocupes, lo de que tengas un hijo no habrá problemas, aún podemos estar juntos

Este de nuevo intento abrazar y besar a Sousuke, pero el más alto lo detuvo.

-Lo lamento Kisumi, pero yo amo a Haruka...y tendré ese bebé con él, ahora tengo que revisar varias cosas, espero y logres perdonarme.

-Si...no te preocupes...

Mientras el pelinegro se alejaba, Kisumi tenía el deseo de matar a Haruka y a ese bebé

-Ambos se van a arrepentir de burlarse de mí, Nanase Haruka y Yamazaki Sousuke, lo juro...por mi cuenta corre que ese bebé no nazca o desaparezca de sus vidas...

Sousuke justo se dirigía a donde encontraría al Dr. Maradame, justo el que se encargaba del caso de Haru, el Doctor recibió a Sousuke sin saber que era el padre.

-Hola, me dijeron que aquí lo podía encontrar ya que usted se encarga del caso de Haruka.

-Disculpe, pero ¿Usted es familiar de Haruka?

-Soy la pareja y el padre...

- Oh discúlpame entonces, ¿En qué te puedo ayudar?

-Quisiera saber más de cómo se produjo el embarazo, además de que por mi cuenta cubriré todos los gastos que se necesiten hasta el nacimiento de mi hijo

-Siéntate por favor

Mientras Sousuke hablaba con el doctor, no sabía por lo que estaba pasando Haruka por culpa de Kisumi, sus lágrimas no paraban, había demasiado estrés y dolor en su pecho, se había enamorado de Sousuke aunque no quería aceptarlo, más aun al enterarse lo que había hecho con Kisumi en su mente decía que se tenía que tranquilizar acariciándose el abdomen con desesperación, lo tenía que hacer por su hijo, con Sousuke o no, el saldría adelante a pesar de las dificultades, quería odiar al pelinegro y odiaba más a Kisumi, maldecía el día en que se le ocurrió tomar y también el terminar enredado con Sousuke.

-Tengo que largarme mañana, eso haremos los dos, estaremos bien.

Por fin se tranquilizó y volvió a recostarse quedando dormido, Sousuke por su cuenta trataba de entender el cómo procreo vida con Haruka, era algo confuso pero termino entendiendo y agradeciendo al doctor, regreso a la habitación viendo a Haruka dormido, se acercó besando la cabeza del azabache y su abdomen, acariciando un poco.

-Los protegeré a los dos, lo prometo...

II II Hola palomitas, disculpen que haya desaparecido demasiado tiempo, sucede que la universidad tomo mi tiempo, y lo que ha estado consumiendo mi vida fue la muerte de mi hermano, pero aquí me tienen enfrentando a la vida y a esos golpes duros que te dan, pero que no te matan y aprendes a ser fuerte, tal vez dedique una historia sobre la muerte de mi hermano, y que ustedes aprendan mi experiencia de esta y consejos, las quiero mucho y gracias por leerme, son una de mis razones para seguir aqui luchando, nos estamos leyendo <3


¡Fue solo un &quot;Error&quot;!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora