*Narra Flor*
Pasaron dos meses desde la ultima vez que supimos de Estefi. Hoy en día ha vuelto a desaparecer.
Ser: Hola bombona. - Dijo apenas me subí a su auto.
Flor: Hola amor. - Comenzó a conducir hacia la casa de Bianca, hoy es su cumpleaños, y sus padres insistieron con realizar un "Te" con sus amigos.
Ser: ¿Que pensas tanto? - Me pregunto al transcurso de unas 4 cuadras sin emitir una palabra.
Flor: Solo en que por que... - Recordé las repetitivas charlas que tuve con mis amigos, ellos dijeron que era mejor así, mantenernos lejos de Estefi, y que si ella se había apartado de nosotros era para terminar de una vez por todas con estas cosas macabras. Me invite una excusa no tan creíble - Por que... ¿Bianca festeja en una merienda y no en una fiesta? - Me mira fijamente, definitivamente me conoce, y sabe que en eso no era lo que pensaba - Digo, ella es mas de salir a bailar, no de una merienda.
Ser: Tenes razón, pero sus padres... bueno ya sabes.
Los DiPascuale desde que se enteraron de el secuestro de Bianca de hace unos meses atrás, la han vuelto a tratar como una niña de 15 años. No sale a ningún lado, o si lo hace, tiene que volver a la hora exacta que le dice su madre.
Llegamos y Bian, nos hizo pasar.
Bian: ¡Gracias por venir amigos! - Nos dio un abrazo después de haberle entregado su regalo de cumpleaños.
Me senté al lado de Paula y al frente mio estaba Mica. Las chicas habíamos quedado en que después de este festejo, nos quedaríamos a dormir en la casa de Bianca.
*Narra Mica*
Agarro la taza que tengo al frente, y tomo un sorbo de mi café. Aun sigo molesta con no haber podido hacer que Estefi pague por todo lo que nos hizo. Pero he asistido a un psicólogo después de todo lo que sucedió, mis padres me obligaron ya que por las noches no podía dormir, o constantemente me levantaba de una pesadilla. El psicólogo me dijo que tenia que dejar todo este temas atrás, y eso es lo que estoy tratando de hacer.
Pasaron las horas y los chicos se marcharon, Bianca y Gonzalo se despidieron y Flor con Sergio, mientras Paula ya estaba en la habitación esperándonos, y yo me quede viéndolos un instante hasta que me canse. Me pongo a pensar que lo eche a perder todo con Bruno y es entonces cuando mi humor empeora, y se que esto no esta bien.
Hace unas semanas el me invito a su casa, yo supuse que como todos los demás chicos el quería tener solo relaciones, y no estaba en desacuerdo con eso. Si bien Bruno no es mi novio, y nunca salimos, un par de besos si nos dimos. Esa misma noche me puse la ropa mas provocadora que tenia en mi armario, iba a ser todo perfecto, por que después de todo me termine enamorando. Cuando me abrió la puerta de su casa, me miro de pies a cabeza.
Bruno: Em... Mica...
Mica: ¿Estoy mal? - Dije aun sin pasar a su casa.
Bruno: Estas hermosa, pero no era para que vengas así vestida. - Una mujer que salio de atrás de el, su madre, me inspecciono de la misma manera que el.
MdB: ¿Ella es la chica que nos ibas a presentar?
Bruno: Eh si, ella es Micae...
Y eso es todo lo que recuerdo ya que al darme cuenta que su invitación era para conocer a su familia y no para tener un encuentro intimo, me subí rápidamente a mi auto y desaparecí de aquella casa. Días después tuvimos una charla con Bruno y por otros motivos, mas esto, nos dijimos que nos demos un tiempo, que este no era el momento de intentar algo.
Pau: ¿Que pasa Mica?
Mica: Están apretando abajo. Y bueno era incomodo.
Pau: Entiendo - Dijo entre risas.
Se escuchaban las voces de Flor y Bianca caminando por el pasillo y venían hablando de sus novios, típico.
Bian: Es que lo amo.
Flor: ¡Ay si! Ademas el cuando te dijo que te..
Mica: ¡Basta chicas por favor!
*Narra Bianca*
Nos encontrábamos hablando de la vida con mis amigas, como siempre lo hacemos cuando nos reunimos a quedarnos a dormir entre nosotras. Todavía recuerdo cuando estas misma charlas las teníamos junto a Flor moyano, Candelaria y con Estefania, ahí nos revelamos todo, era solo un grupo de amigas comunes contándonos todo, en confianza, el odio, la envidia, el remordimiento no existía entre nosotras, y ahora me pongo a pensar que nunca terminamos de conocer a una persona al 100%. Nunca nos esperamos la traición y todo lo que nos sucedió.
Bian: Chicas esperen me llama mi madre.
Baje las escaleras y me encuentro a mi madre con una caja de una de las pastelerías de Buenos Aires.
Bian: ¿Otra torta?
MdB: Es un regalo de uno de tus amigos, me dijo que no pudo venir hoy por motivos personales... ¿Como era su nombre?
Bian: Bruno, sus padres tuvieron una pelea y entonces el se quedo por que su hermanita menor lo neces...
MdB: No hija, el no. El otro... ¡Ah si ya recuerdo... Damian!
La caja que segundos atrás mi madre me la paso a mis manos, cayo de forma instantánea al suelo. Quede paralizada. Fue entonces cuando me di cuenta que la caja tenia una carta.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA
FanfictionSegunda temporada de ¿Quien es el asesino? - Advertencia: Lee primero la primera temporada. - Los chicos descubren la identidad de la persona que los torturo aquella noche en el Instituto Psiquiátrico SinerGis. ¿Están dispuestos a enfrentar al Ase...