-PROLOGO-

201 19 4
                                    

Flash back

- ¡No! ¿¡¿Como es que me pudieron ganar?!? Pase años perfeccionando mi plan, todo estaba planeado ¡PERO TUVIERON QUE ENTROMETERSE EN MI CAMINO LOS GUARDIANES Y EL ESTÚPIDO DE JACK FROST Y SU RIDÍCULO CAYADO!... Eso es, todo fue culpa de él si no hubiera existido yo hubiera ganado ¡Yo seria a quien creyeran, seria una leyenda!... ¿Una leyenda?-

Sin mas él sujeto delgado con su túnica negra se acercó a una librería algo descuidada, en él se encontraba diferentes tipos de libros pero estos si se encontraban bien cuidados eran historias fantásticas de personajes que marcaron su historia tanto como su pasado, presente y su futuro ¿Como es esto posible? Las historias de cada personaje de los libros tenia un valor especial debido a esto se contaba que aquellos personajes reencarnaban volviendo a repetir sus historias pero en tiempos diferentes.

Al momento que en sus vidas sucediera algo una pagina nueva aparecía en sus libros correspondientes y que estos eran relatados por él viento, así como la luna tenia un papel importante también lo tenia él viento, su propósito era contar las historias al mundo pero eran pocos que se daban él tiempo para escucharla por lo que sus palabras golpeaban las hojas de los arboles haciendo que estas bailen. Debido a que los Guardianes estaban ocupados haciendo sus deberes tampoco escuchaban al viento, pero Pich Black transcribió las historias en libros mágicos por si en una ocasión tendría que llegar a casos extremos.

Al momento que llego a la librería agarro un libro en específico titulado " Jack Frost"

-¿Quien necesita de dientes para saber tu vida?- observando él libro mientras preparaba una fogata para después proseguir leyendo las paginas del libro- O pero que conmovedora historia falta de cariño y amor... Es tan patético ... Que la mejor opción es que no existiera - Lanzando él libro a las potentes llamas del fuego - Ahora ya no mas interrup... ¿¡PERO QUE!?- fue interrumpido por él libro que cayó en su cara -Umm si no me puedo deshacer de ti ¿Qué pasaría si cambiara tu destino?- una sonrisa desquiciada apareció en su rostro reflejando la maldad de la idea de Pich que lo cambiaría todo no solo a sus enemigos sino que alteraría a DOS UNIVERSOS.

Fin del flash back

(...)

Te has preguntado ¿Qué es lo que falta en tu vida? Que lo presientes muy dentro de ti...esperen eso es mi estomago, tengo hambre. En fin mi nombre es Astrid Fearles Hofferson tengo 18 años de edad, se preguntaran porque me hecho ese tipo de pregunta y he contestado estúpidamente pues verán eso sucede cuando quieres disfrutar tu ultimo día de vacaciones hasta él último segundo del día, aunque eso implique desvelarse y decir tonterías o hacerlas, por ejemplo no cenar por andar de "vaga" según mi tío Finn Hofferson que me a cuidado desde los 6 años. Hoy es él primer día de clases voy en 3° de preparatoria solo un año mas que soportar un gran y grandioso año SII (Nótese mi sarcasmo).





En otro lugar...

Genial primer día de clases y llegando tarde a clases ¡QUE RESPONSABLE JACKSON! (Nótese él sarcasmo) esperen... ¿Desde cuando me preocupo por ser responsable? Ya me parezco a Hiccup.
Mi nombre es Jackson Overland Frost mi vida es estupenda tengo a mi Madre Luna Overland, mi hermana menor Emma, mi novia Elsa y unos amigos estupendos entre ellos mi mejor amigo Hiccup Haddock Abadejo lll, no me puedo quejar excepto por la cárcel... Perdón la escuela tengo 18 años y estudio él 3° de preparatoria si lose impresionante que haya llegado hasta aquí, ¡AMO MI VIDA! ¿Qué podría salir mal?

*********************************************************************

Xxx: No es encantador... Sin el guardian de la diversión, no hay diversión para los niños, sin Jack Frost... No habrá quien los protegía del ¡Miedo! - Ríe malvadamente que te deja terriblemente traumado y quien no lo haría si él representa...

 No habrá quien los protegía del ¡Miedo! - Ríe malvadamente que te deja terriblemente traumado y quien no lo haría si él representa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL MIEDO.

La Otra Cara De La HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora