- Capítulo ll - "Sospechas"

148 14 3
                                    

Pov. Astrid
No puedo creer lo que me dijo Jack ¿¡¿Yo una prisensita?!? No se que me pasa todo esto me ha puesto confundida, «eso me pasa por tener una conversación con el», gracias a eso no puse atención a las clases ni siquiera salí a receso simplemente me quede reflexionando todo lo que me dijo Jack y entre mas y mas lo pensaba mas me confundía.

- Alumnos pueden salir - Sin mas salí del salón no tenía ánimos de nada.

- ¡Astrid! - Volteo y veo una chica de cabello de colores y ojos morados algo que distingue a mi amiga - ¿Qué te ocurre? Llevo hablándote, gritando y haces caso omiso, además, no saliste a receso - Con su típico tono de preocupación - Te dañaron, te hicieron algo, te amenazaron, por dios mujer habla - Corrección, con su tono sobre protector.

- No tooth, no me hicieron nada ok, así que deja de preocuparte por mi - Me coloque mis audífonos y me dirige hacía mi casa. Durante él camino de los pasillos de la escuela, observe la cara de algunos de los estudiantes sorprendidos que me miraban pero no les di importancia y mejor decidí perderme en la musica.

Pov. Jack
Después que tuve la platica con Astrid, todo fue normal, la regañada de los profesores por retraso o por travesuras, ya saben lo normal. Al termino de las clases me encontré con mis amigos en él cual recibí otras regañadas por parte de mi novia,Elsa , por ser irresponsable y mi mejor amigo de alcahuete, Hiccup, también me regañaba 😢 pero no por mi irresponsabilidad, él ya esta acostumbrado, sino que una broma que le iba hacer al profesor de álgebra termino siendo una broma para Hiccup que aunque no pudo ser una broma de venganza fue una broma para morir de risa 😂.

- Brother ya te pedí perdón por eso - Dije intentado parar los regaños de Hiccup.

- Aunque Hiccup te perdone eso no quita lo irres...-

- ¡Astrid!- Gracias. Él grito interrumpió los regaños que me daba Elsa.

- Miren nada mas, ahí viene Astrid... ¡Que buena amiga, ni siquiera la espero!- dijo Merida con cierto toque de sarcasmo, mientras mirábamos como Astrid se volteaba a ver a tooth que ya tenía rato persiguiéndola.

- Lo sabemos Mérida no es de esperarse de una interesada como ella.

- Tiene razón Punzi, todos saben que Astrid solo es amiga de Tooth por que es hija del director. Ya nada mas falta que vengan las dos a coquetearles a Jack y a Hiccup para que él día sea normal.

- Cierno Anna... Así que cuenta regresiva para activar él modo de celos de Mérida.

- X2 no olvides a mi cuñada Elsa

- Flynn, Kristoff no ayudan saben, yo quiero a Mérida a si que Mérida no tiene de que preocuparse.

- Tenga o no, si llega esa la matare a golpes.

- Mer, ya calmate ahí viene - Y como dijo mi Elsa. Efectivamente Astrid se acercaba hacia nosotros pero Tooth simplemente se quedo parada observándola, mientras que las miradas de los pocos alumnos que había en los pasillos se posaba en nosotros, ya que todos sabían lo que pasaba si se juntaban una Mérida celosa y una Astrid " Prinsesita" coqueta, siempre había pleito pero Astrid se hacia la víctima delante de los ojos del director ya que ella no sabia "pelear" y Mérida si, todos piensan eso incluso mis amigos, pero yo se que la Astrid que YO conozco es una luchadora profesional y con la platica que tuve con ella se que sigue siendo igual pero con mis amigos es diferente así que no sabia si no quería pelear «algo poco probable» o utilizaba esa táctica para que fuera la víctima y no la castigaran, «algo muy inteligente cabe de aclarar pero algo cobarde para ella así que lo dudo... Aunque la Astrid "prinsesita" si lo haría » o un ser poderoso la esta manipulando para que se comporte de esa manera lo que seria algo loco « Por lo que esa idea es eliminada» o simplemente esta planeando algo para dejar salir a la Astrid de sorpresa dejar a todos con la boca abierta y darle la paliza a Mérida por todo los golpes que le ha dado debido a los celos de esta y algunos de los golpes detenidos por mi y los chicos « y que por cierto no me lo a agradecido Astrid».
Cuando Astrid estaba lo suficientemente cerca Mérida ya estaba dispuesta a lanzarse, pero Astrid paso de largo y simplemente se fue escuchando música.

- ¡Wow! Nos ignoro

- No Anna posiblemente nos ignoro porque estaba escuchando música - Corrigió su prima Punzi.

- O tal vez solo lo hizo ya que tiene un plan en mente haciéndose la inocente como siempre. Típico caso de las niñas de papi -

- No crees que estas exagerando Mer, yo digo que mañana sera la misma- Comentó Elsa

- O simplemente ya cambio - Murmuró mi amigo castaño.

- Siendo ella - A completando la frase de mi amigo de igual manera lo dije en un murmuro aunque la sola idea de pensarlo me dibujaba una sonrisa en él rostro porque tendría a mi socia, compañera de travesuras y mi mejor amiga como en los viejos tiempos, posiblemente reflexionó sobre la platica que tuvimos en la mañana
« creo que debería estudiar para psicólogo »

Levante la cabeza puesto que la tenía agachada después que di mi respuesta y me perdiera en mis pensamientos, observe como los chicos nos miraban atómicos a Hiccup y a mi, además que se había prolongado él silencio y uno muy incomodo por lo que decidí romperlo.

- Bueno nosotros nos vamos, nos vemos mañana - No si antes despedirme de Elsa con un beso corto en los labios mientras que con los demas los depedi con un movimiento en la mano y Hiccup hizo lo mismo solo que en vez que le diera un beso a Elsa se lo dio a Mérida « ya que si lo hace esta muerto 😠» aunque él beso se lo dio en la mejilla « Aveces pienso que Mérida no es la pareja destinada para Hiccup y lose ya que los dos no se comportan como yo y Elsa, pero eso es otro tema » Sin mas los dos nos dirigimos hacia la casa de Hiccup.

La Otra Cara De La HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora