Juro que yo no pedi esto, pero esto fue lo que la vida quiso darme, nose que hice mal y quisiera saberlo de verdad.
Me mire en el espejo y veo en mi rostro dos grandes ojeras mi piel era demasiado pálida mi cuerpo demasiado delgado, estaba viendo mi cuerpo desnudo frente al espejo para ver lo imperfecta que era, lo sabia.
Salgo del baño y tomo mi ropa rasjada, arrugada poniendomela, hago una coleta y agarro el pantalon de mi cliente, agarro suficiente dinero, salgo de la habitacion con miedo, ¿como es que empece hacer esto?.
-¡creo que ya soy mayor para hacer lo que quiera! -digo molesta.---Amanda no sabes lo que dices, piénsalo cariño no dejes de estudiar solo por eso echaras todo tu esfuerzo a la basura solo por esa estupidez - dice mamá
---¡deja me sola! -digo mientras apunto hacia la puerta molesta.---no es eso dimq que pasa cariño te entendere...- la interrumpo--- Mamá por favor deja me sola -digo ya con lagrimas en los ojos, se levanta y se va cerrando la puerta.Entierro mi cara en la almohada llorando y gritando "quiero morir" "soy horrible" "soy una verdadera puta" "soy imperfecta". Hoy se suponía que iba ser el mejor día, pero no, hoy fui a la universidad como todos los días pero mi ex novio publico fotos mías desnuda cuando yo di el segundo paso, pensando que iba tener una vida completa con el, tonta, eso es lo que soy. En la universidad no faltaron lo malos comentarios y otros diciendo estupideces, habia pasado una semana y yo no dije nada, tenia miedo, como siempre yo, mi ex novio se burlaba de mi y pasaba en frente de mi con su ahora novia besandola y eso fue la gota que derramo el baso intente ser fuerte lo intente lo juro pero no lo soporte, pasar los pasillos y escuchar sus burlas, malos comentarios y mi ex novio burlándose, lo pensé muchas veces y le dije a mi mamá que ya no queria ir ya no quería estudiar obviamente le mentí a mi mamá, le dije que me habia equivocado que no queria esa carrera era mucho estrés y no me gustaba y ella no me creyó.
Caminando por las calles que siempre recorría y me sabia de memoria, entre a mi pequeña casa, que fue lo único que conseguí, me quite la ropa y entre a la ducha limpiando mi cuerpo muy fuerte mientras repetía en mi cabeza "y despues de todo si fuista una puta" y mis lagrimas ya estaban ahi, "yo no queria" "te convertiste en lo que negaste muchas veces" "yo no queria" me resbale en la pared y puse mi cabeza en mis rodillas mientras negaba una y otra vez "siempre fuiste una puta" negué y grite muy fuerte ---¡YO NO QUERIA LO JURO!- a veces odiaba esa vocecita que sabia que tenia razon pero como todo ser humano lo ignore. Salí de la ducha y me puse una blusa holgada y un short desgastado y mis pantuflas, empece cepillar mi cabello mientra me miraba en el espejo y se volvía a repetir todo.
---¡¿QUE JODIDO ES ESTO AMANDA!- Me grita mi padre mientras me enseña las imágenes de mi desnuda. --- yo... lo siento...--- ¡ERES UNA MALDITA PUTA COMO DEJAS QUE TE HAGAN ESTO! ¡ERES ESTUPIDA!- grita molesto y me abienta las imagenes. --- yo... solo pense... que me queria... era mi novio. -digo llorando, miro el piso y solo sentí como mi propio padre me jalaba del cabello y senti su puño en mi cara, se me nublo la vista, solo escuche el grito de mi mamá que no hacia nada.---¡ERES UNA VERDADERA PUTA ESO ES LO QUE ERES! -Niego llorando, me abienta al suelo, me patea y grito del dolor, miro a mi mamá que tenia sus manos en su boca mientras lloraba--- mami ayudame por favor- y la que nunca pense que me me daria la espalda lo hizo mi propia madre mientras se daba una vuelta y se metía a la cocina. --- ¡NO TE QUIERO VOLVER A VER EN ESTA CASA NI EN MI VIDA NI EN LA DE TU MAMÁ! OLVIDATE QUE SOY TU PADRE PORQUE ME AVERGÜENZA SERLO -Me arrastra afuera de la casa y me abienta.
"Eres una vergüenza para el mundo"
Negue mi cabeza y agarre el libro de "Harry potter" si algo me gustaba era la literatura me encanta leer y hay una razon 'me saca de esta estúpida y real vida' 'Viajo hacia otro mundo mejor' olvido de todo. 3 horas leyendo y mi ansiedad empezo, comencé a rascar mis brazos haciendome daño sabia lo que tenia y tenia que conseguirlo urgentemente.
Me puse un gran abrigo, sali de mi casa, camino hacia ese lugar con mucha ansiedad mirando a mi alrededor, tenia que pasar el callejon oscuro que daba temor mas en la noche, al pasarlo llegue a la casa donde conseguía la cocaína que necesitaba toque la puerta con nervios y despues de un gruñido la puerta se abrio.
--- ¿Otra vez tu?
--- lo necesito por favor
--- pasa -Entro con miedo y me da una bolsita y sonrio. --- $500 -le doy el dinero, doy la vuelta para irme.---oye espera necesito algo más- una corriente elctrica paso por todo mi cuerpo sabiendo lo que necesita, me quito el abrigo, volteo y el sonrie.Aqui vamos haciendo esto para conseguir mierda...
"Puta"
@BereniceConB
ESTÁS LEYENDO
SOLO AGUANTA...
Short StoryElla es una puta sin teléfono... Ella es un angel y hace frío para volar... Ella la de piel palida y labios secos, solo aguanta.