Leer y obligación: mientras escuchas la cancion.
Llegue una librería y compre 5 libros con lo que me había sobrado para la despensa, cansada con ojeras llego a casa y pongo las cosas en una pequeña mesa vieja, me prepare algo para comer... Al menos tenia para comer... Con lo que ganaba vendiendo su cuerpo.
Muchas personas toman el camino facil cuando no encuentran salida con tantos problemas... Los cuales unos de ellos Amanda cometió...
Ella pasaba hambre por las calles, personas la veían mal, se arrepentia tanto que ella hizo lo mismo cuando veía a una persona con el mismo aspecto... Creo que la vida le dio una mala jugada... Creo que ella se lo merece.
Triste, camino sin rumbo, solo camino llego a una calle donde mucha gente pasaba y se tiro.
Me recuesto en la cama y solo miro la pared. Poniendo a pensar ¿que hago aqui? ¿que hago con mi vida? ¿porque hago esto?, suspiro.
Me levanto y voy directo al baño quito mi ropa, me miro en el espejo como siempre trato de sentirme bien conmigo misma pero mis autoestima con mi dignidad estaban en el suelo.
Queria ser fuerte ¿para que?, si no tenia nada, no tiene a nadie, miro mis ojos y si yo fuera otra persona viéndome me daría lastima hasta yo misma, entre a la lluvia artificial y empece a limpiar mi cuerpo y mi cabello, sali desnuda y me acuesto en la cama antes enciendo un cigarrillo y empiezo a fumar.
Era noche, no tenia donde ir, no tenia donde dormir, camino por las calles y se encontró con un cartón, lo puso en frente de una pequeña tienda donde habia luz, nunca penso verse asi en el futuro y se recosto ahi con miedo, cansada solo cerre mis ojos.
---¡Hey tu niña!¡levantate de ahi!- Abri mis ojos asustada y miro confundida a la persona que me gritaba, era una señora de unos 30 años --- ¡Muévete!
Me dí cuenta que ya era de día y estaba en frente de la tienda de la señora.
---Mira que si no te levantas.-No alcance a reaccionar y agarro una cubeta de agua sucia y me la abento, nunca habia sentido tal humillación mis lagrimas no tardaron en salir y corrí solo corri, entre a un callejón y empece a gritar de lo desesperada triste y sola que se sentia, quería morir, mi puta vida no tenia sentido, su vida no valía nada.
Tenia hambre, mucha hambre, trataba de conseguir trabajo pero nadie queria a una chava con una pinta horrible, la miraban raro y con todo el "respeto" la corrían.
No tenia nada y solo se sentó a mirar a la gente pasar como si su vida fuera la más aburrida, como si su vida fuera rutina diaria como si su vida no tuviera sentido com la suya. Si supieran que al menos tenian algo.
Los humanos cometemos el error de hacer la vida dificil, cuando solo hay que acoplarse a ella y vivirla sobre todo vivirla y apreciar lo mucho o poco que tienen porque en un cerrar y abrir de ojos no habrá nada, y arrepentido porque nunca te diste cuenta de lo mucho que tenias y tu lo veias como nada, un ejemplo esa persona que nunca le dijiste te amo ahora ya no esta y estas realmente arrepentido por no demostrarlo en su tiempo, por no apreciar de su empleo, su familia, su vida EL PROBLEMA SOMOS LOS HUMANOS.
Nunca agradecemos lo que tenemos NUNCA y eso era un gran y terrible error que nosotros la hicimos parte de ella.
Varias lagrimas rodaron pensé que ya no tenia nada que derramar pense que estaba seca, pero se sentía sola y tomo una decisión.
Sabia que hacia mal pero no importo y siguió como siempre...
Camino sin rumbo a donde iba.
Cierro los ojos y la imágenes del primer hombre que se vendió vinieron a su cabeza, como ese hombre sucio y asqueroso tocaba su cuerpo mientras ella lloraba sabia que estaba cometiendo un error pero era humana.
El hombre salio de la habitación con una sonrisa satisfecha y ella solo se tapaba como perdiéndose en su mente como las penetraciones del hombre la lastimaron, como se sentia de sucia al hacer eso.
Sucia se sentia sucia...
Tomo una ducha sollozando salio y agarro el dinero...
Cerre mis ojos aclarando mi mente sabia que lo que hacia estaba mal, se que hay personas ignorantes diciendo que podría a ver salido de este problema con un buen empleo pero mientra no estés en el lugar de esa persona calla tu boca y siéntate.
Porque nunca hay que criticar a alguien sin saber por que lo hace, la humanidad esta cada vez mal.
Tal vez esto es una tapa de mi vida que pasare yo sola porque no teniendo nada saldré de esta mierda y a esas personas que alguna vez me dieron la espalda los perdonare porque muchas veces se a puesto a dudar en suicidarse y hay algo que lo impide que no lo haga y ella quiere darle otra oportunidad a la vida aunque estaba mas que rota.
Sabia que lo que hacia estaba más que mal pero...
ELLA SOLO ERA HUMANA.
ESTÁS LEYENDO
SOLO AGUANTA...
Short StoryElla es una puta sin teléfono... Ella es un angel y hace frío para volar... Ella la de piel palida y labios secos, solo aguanta.