Abro la puerta de mi pequeña casa y entro arrastrando mis pies mientras me aviento a la cama fria y dura.
Miro a mi alrededor para encontrarme con alguien pero como siempre no fue asi estaba sola...
Llorando por las calles camino hacia la casa mi mejor amiga sabiendo que ella me ayudaría, toco su puerta y nadie sale toco de nuevo y la puerta se abrio revelando a la madre de Sofía...
---Oh ¿pero que te paso a ti?- sabia que no me veía nada bien con los golpes que me dio mi padre.
---¿se encuentra sofia?- me mira horrorizada.
---¿quien eres? -su mirada tenia asco y lastima, se sentia horrible.
---su amiga -sorprendida le llama a sofia ella baja las escaleras y me mira.
---¿Amanda? ¿que te paso? -llore y fui y la abrace, sus brazos nunca me tocaron su mirada tenia lastima, ella no.
---mi padre me golpeo, vio las fotos -digo desesperada.
--- amanda por favor sueltame -la miro confundida y lastimada.
---¿pero porque? te necesito mi padre me corrio de la casa y....
---oh no tu no te quedaras aqui -me mira mal la mamá de sofia.
---señora...
---vete de aqui.
---Sofia...
---perdón pero no puedo tener una amiga que me avergüenza por lo que hizo, nose ni como pude ser tu amiga...
---pense que eras mi mejor amiga...
---a ver niña dejate de niñerias y vete de aqui por favor...
Eso hice me fui con mi poca dignidad y toda la tire cuando fui con los que pense que eran mis amigos y todos me miraron con pena.
Me quito la ropa y entro al baño a limpiar mi cuerpo de algo que ni enjabonandome se me quitara de todas las manos que pase por solo tener algo de comida.
Donde se me hizo todo facil y caí rotundamente en navío de un gran error cuando estaba consiente de lo que hacia...
Si las personas fueran dinero, habría muchos billetes falsos.
ESTÁS LEYENDO
SOLO AGUANTA...
Short StoryElla es una puta sin teléfono... Ella es un angel y hace frío para volar... Ella la de piel palida y labios secos, solo aguanta.