TRATA DE SER "FUERTE"

21 2 1
                                    

Abri mis ojos, otro dia más, suspiro, me levante de mi cama, abro el pequeño refrigerador, nada, no habia nada escuche mi estomago como pedia comida.

Segui caminando sin ningún rumbo sin saber a donde dirigirme con lagrimas secas en mis mejillas y marcas de golpes por todo mi cuerpo con miradas de lastima en mi, no tenia nada, ni dinero, ni comida, ni familia, ni amigos, nada.

El coraje llego a mis venas, todo esto es culpa de el, sin tan solo no hubiera publicado esas imágenes a todo mundo, ¿que hice mal? ¿porque tanto coraje hacia mi?.

Mis pies se dirigieron hacia el maldito instituto, sabia que no tenia que hacerlo pero el coraje me gano y solo lo segui con mi poca dignidad.

Estuvo afuera esperando que saliera todos me miraban raro, otros se reían, y no faltaron sus maldito comentarios estupidos, pero no me importo, me trague el nudo de mi garganta, y lo vi saliendo de la mano con esta estúpida rubia, el me veo y sinicamente sonrio con esa maldita sonrisa que en su momento pense que era linda.

Me acerque a el...

---¡TU TIENES LA CULPA DE TODO! ¡¿PORQUE TENIAS QUE PUBLICAR ESAS FOTOS?! ¡TE ODIO TANTO!- Gritaba mientras lo golpeaba con mis manos, que obviamente no le dolio, llore y me tire en sus pies llorando, ya no aguante, no podia ser fuerte...

---Oye tu, deja de avergonzarnos más ¿quieres? y vete de aqui- dice la estupida de su novia, con lagrimas en los ojos levanto mi mirada y por un momento vi arrepentimiento en su mirada mientras que su novia me miraba con fastidio, como si lo que paso no fuera nada, decidida me levanto y me limpio las lagrimas.

--- ¡Tu eres un estúpido sin corazón y tu una rubia sin cerebro! ¡Y lo que me hicieron no tiene perdon! ¡Nose como pude ser tu novia!- grito molesta.

Estaba haciendo un gran show...

-A ver a ver, solo te digo que aqui la estupida eres tu ya que fuiste una maltida puta que al primero que pensó que era su príncipe azul -se rie mientras rueda sus ojos- que la amaba, abriste las piernas y mira que en las fotos se ve que lo disfrutaste, ¿y yo la de sin cerebro? si aqui la tonta fuiste tu, y te vas llendo porque solo te averguenzas tu sola. -No lo pense y me le abente encima golpeando muy fuerte con todo el coraje, agarre su cabeza y azote contra el piso, alguien me galo de la cintura y me separo, solo la vi tirada con los ojos cerrados, corrí, por un momento me sentí bien, pero ¿y ahora que?.

Solo segui mi camino de nuevo pero ahora mas segura hasta que me di cuenta que no tenia nada.

Encendi un cigarrillo y me senté en mi cama, no tenia dinero y tenia hambre, mucha hambre, me levante sabiendo lo que seguía me puse el vestido negro corto, solté mi cabello, me maquille, un poco de labial rojo y tacones altos, sonrei y sali.

Camine al mismo lugar de siempre...

Paro un auto negro en frente de mi y me acerque sonriendo, bajo la ventanilla y digo que subiera.

Es una puta sin telefono...- Ed sheeran


SOLO AGUANTA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora