1- Primer día.

451 35 3
                                    

— ¡Mueve el culo! — Grita una rubia de ojos verdes a una chica rubia de ojos azules, ambas están entrando a su nuevo Instituto, la rubia de ojos azules lleva, más bien intenta llevar, seis maletas —. Diablos ¿Por qué traes tantas cosas?

— Son mis cosas, debo verme bien —Sonríe la rubia de ojos azules.

— Tu grito se escuchó por todo el internado Temari — Dice una pelirosa de ojos verdes con dos maletas en sus manos.

— Me importa una mierda, muevan el culo que vamos tarde ¿Dónde está Hinata?

— Con el idiota — Dice Tenten una castaña que siempre usa su pelo amarrado en dos tomatitos.

— Que molesto — Dice Temari, suelta sus maletas y se devuelve a la entrada.

— ¿Qué hará? — Pregunta Ino sorprendida.

— Traerá a Hinata a rastras o golpeará a ese idiota y la salvará — Dice Tenten sonriendo.

— De verdad no entiendo a Hina, ese amor enfermo que tiene — Dice Sakura molesta.

— ¡Ahí vienen! — Grita Ino sonriendo.

— Ya ya, no es necesario que me jales de la oreja, no eres mi madre — Dice Hinata molesta.

— Muevan el maldito culo que vamos tarde — Temari toma sus maletas y se adelanta.

— ¿Y a esta que le pasa? — Pregunta la peliazul de ojos tan claros como la luna.

— Ya la conoces, cualquier mierda le molesta. Muevan el culo o ella nos matará — Dice Sakura riendo.

Las chicas se dirigen a sus respectivas habitaciones.

— Hey nos tocó juntas — Dice feliz Ino.

— Menos mal me tocó contigo amiga —Dice Tenten sonriendo.

— Bien, al menos me tocó con Temari. Relajado — Dice Sakura sonriendo.

— Claro, todas ustedes juntas seguro me toca con una rara — Dice Hinata desanimada.

— ¡Suerte! — Gritan las cuatro chicas.

Hinata tomas sus cosas y se va a su habitación, le tocó con una pelirroja de lentes.

— ¡Hola! — Dice amigablemente la peliazul. La pelirroja la ignoró. Pone sus cosas sobre la cama y se estira en ella —. Que día más mierda.

— ¿Puedes callarte? Me molesta tu voz — Dice la chica molesta.

— Encima me toca habitación con esta.

Por otro lado.

— ¡Sasuke! — Grita animado un rubio de ojos azules — Mira este lugar, seguro nos divertiremos.

— Eres muy ruidoso —Dice bostezando un pelinegro que tiene su cabello amarrado en una coleta.

— Shikamaru este lugar es asombroso, es enorme y mucho más grande que cualquier lugar que he visitado.

— Naruto cállate — Dice un pelinegro de ojos tan profundos y oscuros.

— ¡Seguro nos divertiremos!

— Naruto cállate, seguro todo el internado te oyó — Dice un chico con los ojos como de Hinata.

— Esa es la idea Neji, que todos sepan que ya llegó el gran Naruto Uzumaki.

— Eres un idiota — Dice Sai, un chico pelinegro que siempre anda con unos cuadernos y lapices.

Los chicos entraron al edificio. Sasuke y Naruto comparten habitación, Shikamaru y Sai y Neji comparte con otro chico.

Difícil pero no ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora