♔20♔

4.6K 306 29
                                    

Jungkook...

Me encontraba destrozado, Tn se había ido y todos habíamos quedado con la incertidumbre sin saber regresará o no.

Después de haber terminado la guerra todos empezamos nuestro camino para ir al castillo Drácula, al llegar allí nos encontramos con toda la familia, los cuales al instante notaron que nos faltaba a una persona.

Dr-¿Dónde está mi hija?-dijo preocupado.

Js-Papá-dijo con la voz entrecortada, ella solo se acerco a él y lo abrazo-ella desapareció papá, el conde del norte la hizo desaparecer antes de morir-dijo desesperada.

Dr-¡¿Qué?!-dijo enojado y preocupado.

-No sabemos donde está, no tenemos ni la más mínima idea-dije derrotado.

Jw-Tranquilo cariño, ella estará bien-lo abrazo mientras lloraba-yo lo sé, ella tiene el collar, así que ella volverá.

Dr-¿El collar?-dijo pensativo-el collar Drácula-Jiwoo asintió.

Jw-Si amor, ella regresará.

Dr-Al menos tenemos la esperanza de que ella vuelva-dijo bajando su mirada.

-Y yo sé que ella volverá conde Drácula-dije sintiendo que la esperanza volvía a mi.

Después de haber hablado del tema un poco, dejaron salir a todos los bebes, no pude sentirme más reconfortado al ver mi pequeña Youngmi, ella se veía muy feliz, pero al verme y no ver a su mamá se desespero un poco.

Ym-Mamá-dijo buscándola, ella seguía volteando su cabecita hacia todos lados tratando de encontrarla, mientras se le cristalizaban sus ojitos y se aferraba a su panda de peluche entre sus brazos.

-Tranquila pequeña, ella se tuvo que ir por un tiempo para salvarnos, pero ella volverá-trate de sonreírle para que no notara mi tristeza y justo logré que ella se tranquilizará.

Todos al ver tal escena querían llorar, mientras yo no me quería quedar más tiempo allí, así que solo cargue mi niña, me despedí de todos y me fui a nuestras casa, sin ella, sin él amor de mi vida, sin mi alma gemela.

~Tn.

-En serio no recuerdo nada-dije confundida.

Jn-Esto es grave-me decía mientras yo trataba de recordar algo-¿y ahora qué hago?-dijo preocupada mientras seguía pensando-te llamaré Alexa hasta que recuerdes tu nombre-asentí.

-Oye no te he preguntado esto, ¿dónde estamos?

Jn-Estamos en el pueblo perdido.

-¿El pueblo perdido?-dije extrañada.

Jn-Si, es aquí donde vienen todos aquellos que le borran la memoria, están en peligro, los revolucionarios o sencillamente los que no quiere estar en el reino del norte.

-¿Por qué?, ¿ellos son malos?-dije mirándola fijamente.

Jn-Pues el reino del norte es donde esclavizan a los vampiros a beneficio de la realeza, de allí vengo yo, por suerte logré escapar.

-¿Y que dicen del reino del sur?-dije curiosa.

Jn-Nadie en este pueblo a estado allí o tal vez si, pero lo que llegan de allá es porque perdieron sus recuerdos-sonrío-dicen que es el reino del cielo, reinado por 5 condes, 5 condesas, 7 príncipes y 2 princesas.

-Wow, ¿y por qué le dicen el reino del cielo?-dije maravillada.

Jn-Es el reino donde todos luchan por su pueblo, viven en paz, allí se tiene las mejores oportunidades de vida, estudio, trabajo, poder cumplir nuestros sueños, además se puede vivir en familia, ya que los que reinan allí luchan por ellos, el reino más justo que pueda existir-suspiro-como me gustaría ir allí-dijo con una sonrisa.

Mi Amor Vampiro [Book #1] ~J.JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora