♔9♔

6.7K 429 89
                                    

Un año después...

El tiempo paso desde aquel día que tuve el sueño, muchas cosas pasaron y otras siguen igual, Jungkook y yo seguimos siendo los mismos de siempre, seguimos muy enamorados, al igual que Jisoo y Suga. Durante este tiempo conocí mucho mejor a Jimin y a V, o como yo les digo, Mr. Pompis y él Alienvampiro, ahora ellos son mis mejores amigos, los tres nos volvimos inseparables. Jisoo tiempo después desde aquel día, me había contado que había tenido exactamente el mismo sueño que tuve yo, pero en este solo cambiaba que la que sobrevivía era ella, las dos quedamos muy perturbadas al saber sobre todo eso, así que tuvimos que ir al psicólogo por dos meses.

Después de haber esperado tanto tiempo, había llegado día donde tendríamos que irnos a los campos de entrenamiento, por lo que hoy sería el último día junto a mi extraña familia.

Recién había despertado de mi sueño embellecedor, tenía tanta hambre que solo alcance a asearme un poco para ir en busca de mi adorada comida, baje a la cocina encontrándome con mi mamá preparando el desayuno.

-Hola ma, ¿cómo dormiste?-dijo sonriendole mientras le daba un abrazo.

Jw-Hola hija, muy bien, ¿y jisoo dónde está?-dijo sonriendome devuelta.

-Ah, ella se fue con Suga en la no...-detuve mi hablar al darme cuenta que había metido la pata-digo, que ella se despidió de Suga, que se fue en la noche y ya no sé más de ella-dije tratando de enmendar mi error mientras la miraba nerviosa.

Jw-A ver mocosa-me miro enojada-¡ME DIRÁS AHORA MISMO DONDE ESTA TÚ HERMANA O AHORA MISMO LE DIRÉ A TÚ PAPÁ LO QUE TE ENCONTRÉ HACIENDO CON JUNGKOOK EN TU CUARTO!-grito enfadada. En mi defensa, ese día a Jungkook se le olvido cerrar con seguro la puerta, cuando ibamos a empezar-¡¿ME ESCUCHASTE?! O ¡¿QUIERES QUE TE LO DIGA MÁS FUERTE?!

-¡¿Qué?!, Claro que no, quien no te escucharía con tremendo grito, creo que todos los vecinos lo escucharon-en eae momento caí en cuenta de lo que iba a suceder, "mierda, ¡¿por qué me odias vida?!".

CDJN&DR-¡¿QUÉ LOS ENCONTRASTES HACIENDO?!-de repente llegó mi papá y él conde Jeon el cual venía con un Jungkook de la oreja, aveces creo que es una bendición y una maldición que mamá tenga el poder de gritar tan fuerte.

-Viste mamá, lo que haces por esos gritos estupidos-dije mirandola fastidiada y enojada, pero aquellos sentimientos se me fueron al verla mirarme amenazante con una chancla en la mano.

Jk-Papá deja de jalarme la oreja, yo no hice nada-lo soltó, me acerque a él rápidamente y con mi poder de telequinesis traje hielo y se lo coloque en la oreja-gracias cariño, papá de verdad tiene mucha fuerza-dijo quejándose del dolor.

Dr-A ver, ustedes dos, ¿qué estaban haciéndo jovencitos?-dijo y nos sonrojamos, mire a mi mamá con un puchero para que tuviera piedad de mi, pero no me hizo caso.

Jw-Estaban bailando la macarena-dijo riéndose-y lo mejor de todo, es que los grabe-Jungkook y yo bajamos la mirada avergonzados, no era nada malo, pero aveces nos avergonzabamos mucho de las estupideces que hacíamos, en aquel video los dos nos vestimos ridículos para bailar aquella canción de la manera más loca posible.

Él conde Jeon y papá se acercaron a mamá para mirar el video, cuando este se termino se miraron y empezaron a reírse como si el mañana no existiera.

Tn&jk-¡Hey!, No se rían más-dijimos aun más sonrojados.

Jeon-Es... que... ustedes... dos... bailando... la macarena-dijo entre risas-lo peor es como están vestidos, son muy chistosos. Hey Jiwoo pásame el video-ella asintió.

Dr-Que risa, fue tan gracioso-dijo riendose mientras imitaba uno de los pasos-me asuste por nada.

-¿Eh?, ¿qué pensaban que estábamos haciendo?-Jungkook se acerco y me dijo susurro "cosas divertidas", el cual era el nombre de nuestros encuentros amorosos +18-no jodas, ¿en serio?-le golpe el hombro, riendo.

Jw-Ahora si Tn, ya paso el momento-dijo y respiro hondo, en ese momento me di cuenta  que iba a volver gritar, todos nos miramos a los ojos y rápidamente nos tapamos los oidos-¡¿DÓNDE RAYOS ESTÁ JISOO Y SUGA?!-el grito fue tan fuerte que mis oidos quedaron doliendo, luego me di cuenta que todos los vecinos habían escuchado de nuevo.

5....4....3....2....

Cm-¿qué paso con mi hijo?-dijo llegando el Conde Min.

Dr-Se fue en la noche con Jisoo-dijo aburrido mientras comía el desayuno que había cocinado mamá.

En es preciso instante mamá y el Conde Min sintieron algo y pronto se fueron corriendo, al rato volvieron con Jisoo y Suga de la oreja.

Js&sg-¡Duele!-dijeron para que les soltaran la oreja, luego se quejaron del dolor.

Jw-¿Dónde estaban mocosos?-dijo mamá enojada.

Js-En el bosque cercano-dijo jisoo asustada y nerviosa.

Dr-¿Por qué se fueron desde anoche?-dijo papá enojado, ya empezaba colocar atención al tema.

Sg-Solo queríamos salir un rato a tomar aire fresco-dijo Suga relajado.

Min-A mi no me salgas con esas Min Yoongi, ¿qué hicieron?-dijo molesto.

Jisoo y Suga se sonrojaron y bajaron la mirada, se habían delatado ellos mismos.

MinDráculaJiwoo-lo hicieron, ¿cierto?-dijo y ellos avergonzados asintieron-pero son muy pequeños para esas cosas-dijeron enojados.

Jungkook y yo nos miramos, en resumen somos más pequeños, entonces se deduce en... Sabíamos que Jisoo y Suga cuentan todo cuando estan enojados, además de que están entra la espada y la pared, sabía que no se iba a hundir solos, rápido retrocedimos hasta la puerta de la cocina para nuestro escape, pero justo cuando nuestra fuga iba a ser más que perfecta, hablaron esos idiotas.

Js&sg-como si Tn y Jungkook no lo hubieran hecho ya-dijeron enojados, "¡Ay no!, por favor no".

JeonDráculaJiwoo-¡¿qué ustedes dos que?!-dijeron con la mirada más aterradora que vi en toda mi vida.

Jw-¡TODOS!

DR-¡ESTÁN!

MIN&JEON-¡CASTIGADOS!

JS&TN&JK&SG-¿Por qué?, no nos castiguen-dijimos rogando.

Jw&dr&min&jn-VAYAN A ORGANIZAR SUS COSAS PARA IRSE MOCOSOS DEL DEMONIO-era impresionante como se sincronizaban hasta para sus regaños.

JW&TN&JK&SG-¡RAYOS!-dijimos derrotados.

Después de nuestro hermoso encuentro familiar entre las familias Jeon, Min y Drácula, cada uno se fue arreglar todo para irse a los campos de entrenamiento, cuando todos estábamos listos salimos de nuestros castillo encontrándonos con todos los demás chicos, nos despedimos de nuestros papás (quienes aun estaban enojados), luego nos acercamos al bus para partir a los campos de entrenamiendo.

Tn&Jm&Th-hello chingus-dijimos chocando los puños.

-¿Cómo están?-dije sonriente.

Jm-Yo perfecto, como siempre-dijo haciendose la diva.

Tae-Bien-dijo riendo y pegandole un zape a Jimin.

Subimos al bus, me senté junto a Jungkook para empezar nuestro viaje, ya en camino mire a Jungkook con cierta preocupación, él sabía que todavía tengo miedo de perderlos a todos, el solo me sonrió y entrelazo nuestros dedos, me dio un pequeño beso con cariño, me abrazo y me susurro "Estamos todos juntos en estos, yo siempre estaré a tu lado, todo estará bien, te amo mi amor."

Sonreí y mire a mi alrededor, todos mis amigos estaban decididos a luchar hasta al final y yo también lo estaba, lograría salvar a mi reino y lo defendería con mi vida, es mi destino desde mi nacimiento.

Continuara...

Mi Amor Vampiro [Book #1] ~J.JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora