Después de haber recibido la advertencia, junto a papá y a Jisoo nos dirigimos a la academia, más preciso al salón de los poderes, pues papá necesitaba hablar con nosotras.
Dr-He sentido algo en ustedes diferente de lo normal-dijo cuando estuvimos solos.
-¿Qué cosa papá?‐dije seria.
Dr-Un nuevo poder.
Js-¿Un poder?
Dr-Si, por eso las traje a la academia-dijo mientras yo miraba las sillas que me hicieron pasar una de las más grandes vergüenzas de mi vida-siéntense por favor-Jisoo y yo nos miramos, para luego obedecer y sentarnos, al instante empezó el proceso, al instante papá nos miro incrédulo-increíble.
Js&Tn-¿Qué pasa?-dijimos preocupadas.
Dr-Es cierto, tienen un poder nuevo.
Js&Tn-¡¿Es en serio?!-dijimos incrédulas.
Dr-si, esto es nuevo, solo ha pasado 3 veces en la historia del mundo vampiro y solo fueron conmigo, él conde Min y él conde Jeon-sonrió-felicidades mis niñas, su poder es ver el futuro.
Js&Tn-¿Qué?, ¿cómo?-dijimos sorprendidas.
Dr-Su poder, este solo les muestra las posibilidades y consecuencias de sus actos, algunos de estos son reales otros solo son simple ficción, pero eso ustedes lo sabrán por instinto.
Js&Tn-Pero papá, ¿cómo lo podríamos utilizar?-dijimos confundidas.
dr-Por sus sueños... Así se darán cuenta de todo.
Al instante mis ojos se cristalizaron, pues yo lo sabía desde antes, todos aquellos sueños significaban algo. Después de la guerra empezaría la peor época para toda mi familia, desaparecería y no podía evitarlo.
Mire a mi hermana y mi papá, ellos me veían preocupados, pero solo basto una sonrisa para tranquilizarlos.Luego de haber pasado junto a Jisoo y mi papá,bregrese a casa. Durante toda la tarde pensé mucho y llegué a la conclusión que disfrutaría cada momento que tenia antes de la guerra, no me podía echar a llorar, ni a morir, eso sería desperdiciar el tiempo, por lo que simplemente sería feliz.
-Jeon Jungkook y Jeon Youngmi dejen de hacer tanto ruido-dije mientras los dos se reían a carcajadas, todos tres estábamos en la sala de nuestra casa.
Jk-Hey tn no regañes a la niña, déjanos que estamos viendo barnie-dijo abrazando a Youngmi
-Jeon Jungkook deja de ser tan infantil-dije fastidiada, me levante y fui hacia la mesa del tv para tomar el control, luego me volví a sentar y pase de canal-los bayardigans son mejor, osea ubícate-los dos empezamos a reírnos de inmediato, como extrañaría esto, el estar al lado de mi familia. Youngmi solo nos miraba como si estuviéramos locos, cosa que nos hizo reír más hasta que la misma Youngmi empezó a reírse mientras aplaudía. De pronto empezó a sonar el teléfono-yo iré-dije mientras le daba un beso a Jungkook.
Jk-Amor extraño nuestras cositas divertidas-hizo puchero y yo sonreí.
-Mañana dejaremos a Young mi donde su amada abuela cariño-el al igual que yo sonrió.
(...)
-Aló-dije en la llamada.
x-¿Tn?
-No, soy el fantasma de ella, ¿qué necesita?
V-Ja, ja, ja, que chistosita-dijo con sarcasmo
-¿Qué quieres Tae?
V-Ven con Jungkook a la sala de reuniones de los castillos-dijo despreocupado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Vampiro [Book #1] ~J.Jk
Vampir[TERMINADA] "Mi amor vampiro, book #1" "El mundo vampiro" En un mundo lejano, totalmente igual al de nosotros, donde su única diferencia es su especie dominante, los vampiros, un mundo que a simple vista parece pacifico, toda una maravilla v...