PADRES

2 2 0
                                    

Para empezar, pienso que la mayoría de los padres son aquellos, distantes y que solo se preocupan por él bienestar económico de sus hijos... por favor si te sientes identificado con este capitulo comenta, te escribiré por privado,si me dejas te ayudare...

Ufff... Mi padre!!! Bueno pues yo a mi corta edad e vivido muchas cosas que creo que si yo fuera una persona débil no estuviera contando esto... Mi padre me abandono con mi madre cunado yo tenia como una año o dos años... Yo no supe de él hasta que llegue como a cuarto grado que hay fue que empecé a procurar  verlo para hablar!!! Mjm,creo que hablar no era lo que yo hacía,mas bien lo busca para reclamarle porque no estuvo hay para mi, porque no estuvo cuando lo necesite... Creo la mayoría de mi vida necesite mas a mi padre que a mi madre... No se si fue porque ella siempre estuvo disponible para mi o porque ella y yo no teníamos una buena comunicación... Pero pues la mentablemente me toco extrañarlo, me toco llorar porque todas mi amigas,su papas iban a la escuela cuando tenían actividades y asi!!! Y pues me sentía mal porque cuando llegue a la adolecencia tenia muchas dudas que solo mi padre podía contestar y pues,como él nunca estuvo,me quedaba con nas dudas... Él y yo intentamos mejorar nuestra relación,ya que no era la de una padre y una hija... Mas bien él era un extraño para mi.... Con él pasar del tiempo él se convirtió en mi amigo y dejo de se mi padre, hoy en día todavia es la hora en la que lo considero como mi amigo... Es lindo saber que hay  alguien en tu familia que es tu amigo, en mi caso como hoy en dia lo es mi papa....

   Para chicas!!!!
SABEN!?! Ya llegara él día en él que encuentres tu príncipe azul, pero que no se te olvide que a pesar de todas, todas la cosas tu papa siempre sera tu REY

Por favor nunca olviden eso... Recuerden lo que escribí y antes de querer expresar algo malo hacia alguien que concideras importante...

ESentimiento😍😘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora