Parte 5

22 0 0
                                    

Despues de un largo rato , oí como la puerta principal se habría , eran Niall y Louis .

Niall: ______ donde diablos está Harry ?

______: tu amiguito me dio un beso y se marchó .

Niall: Claroo , ______ no digas chorradas y dime que le has hecho .

Louis: Voy a llamarle , alomejor fue a comprar alguna cosa .

_____: Perfecto no me creáis , ya veo como confiáis en mí . - Dije un poco enfadada .

Louis: Venga _____ no te enfades - puso cara de cachorrito - Sí que confiamos en ti , pero nos parece muy extraño que te haya dado un beso.

Niall: Con todo lo que te odia .

_____: ¿Porque me odia ? No creo que le haya echo algo tan grave para que me odie . Encima no creo que me odie tanto apenas hace media hora que me a besado .

Niall: Suponiendo que te haya besado....

Le mire con mala cara y me fui en estos momentos no me apetecia discutir con nadie .

Fui ha mi habitación , me tumbe en la cama y recordé todo lo que habia pasado , me sentí extraña cuando me beso ¿ Me gustó el beso ? Venga _____ no digas tonterias , como puedo pensar eso ... 

Abrieron la puerta de mi habitacion .

Louis: Llame a Harry me dijo que se encontraba mal y por eso se fue  - Sentandose aun lado de la cama .

_____ : Amm - Dije como si no me importa.

Louis: Venga levanta vamos a ir al centro a tomar algo - Dijo cogiendome del hombro.

Me levanté , me puse el abrigo , cogi mi bolso y espere a fuera a Niall y a Louis , fui hacia al garaje . Oí unos pasos detrás mia y no vi a nadie , me asuste un poco , me di la vuelta y note como una mano me tapaba la boca para que no chillará , mientras que la otra me agarraba fuertemente las muñecas , lo ultimo que pude ver es como me dio algo para que lo oliera y me quede profundamente dormida ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dreams - Harry styles y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora