2 parte

28 1 1
                                    

*1 hora despues *

Voy al patio trasero como me dijo , veo a un chico con el pelo rizado supongo que es Harry , me acerco a él , me pongo al lado suya , me mira y me dice :

Harry : veo que has venido solo queria decirte que .... - derrepente se para y veo que sus amigos se acercan-

_______ : ¿Que está pasando aquí ?

Harry: picaste - dijo agarrandome de las muñecas - Venga chicos ayudadme .

Derrepente veo como Harry con ayuda de sus amigos me cogen como si fuera un saco de patatas , intento escapar , es imposible , empiezo a gritar pero nadie me escucha y me llevan a la piscina que hay abajo en el patio

______ : ¡ Soltarme ! -Digo medio llorando- .

Harry: Venga hecharla a la piscina - dijo a sus amigos-.

Noto como me sueltan y caigo a la piscina mientras los demás rien a carcajadas , ya no me aguanto las ganas y empiezo a llorar desconsoladamente , mientras se marchan .

Veo como Louis entra corriendo a la piscina

Louis : ¿ Pero que demonios a pasado ?- Dijo ayudandome a salir de ella -.

______ : Han sido Harry y sus amigos quienes me han tirado -Digo quitandome las lágrimas de la cara -.

Louis : Como los pille al tonto de Styles y a sus amigos se van a enterar de lo que es una buena paliza- Dijo abrazandome - Vamos a mi casa asi te podras cambiar y te invito aun chocolate .

Nos dirigimos a la casa de Louis , ya a dentro me cambio y voy al salon donde Louis estaba sentaso en el sofa.

_____ : Gracias por dejar cambiarme en tu casa , te quiero .

Louis : No me las des , pero mañana Styles se va a enterar de lo que es bueno - Dijo furioso - .

______ : No hace falta Lou es mi problema , ya mañana le dire un par de cosas a Styles , porque esto no va ha quedar así .

Dreams - Harry styles y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora