Llegue a mi casa un poco cansada , vivia sola con mi compañero de casa se llama Niall es muy amigo de louis y claro tambien mio .
No paraba de pensar en lo que me dijo Harry ..... yo que recuerde no le hice nada .
Baje a la cocina y vi a Niall sentado viendo la tele , me saludo y empezamos a ver una peli.
Niall:Va a venir ahora un amigo ¿ No te importa ?
______: Claro que no Niaaaall - Le alborote el pelo-
Niall: Tu tan boba como siempre - empezamos a reir -
Pasaron 20 minutos y sonó la puerta , fui a abrir , seguramente que era el amigo de Niall , abri la puerta y....
______: ¡ Qué c*** haces aquí ! - Dije gritando -
Harry: shh me invito Niall .
Niall: ______ deja a entrar a Harry me dijiste que no te molestaba si traía a un amigo.
______: Dije aun amigo no aún animal .
Harry: - Me agarro de la muñeca- A ver si aqui la animal vas a ser tu .
_______ : Sueltame - Me soltó - Idiota.
Niall: basta chicos , dejar de pelearos.
Me fui a mi habitación no quería verle la cara hasta que llamaron a la puerta era Niall.
Niall: Voy un momento a recoger a Louis , se va quedar Harry aqui contigo porq no puedo llevarle . Tratale bien ¿vale?.
______: Valeeee -Dije furiosa-
Niall salio de mi cuarto y oí como cerraba la puerta de la calle , salí de mi habitación para ir a la cocina y ahí le vi en el sofa sentado ni siquiera me miró . Cogí un bote de galletas , cuando alguien entro a la cocina y me asusto.
Harry: fuera de la cocina , no tengo espacio para hacerme un bocata - me mando -
_____ : ¿Que te has creido? Es mi cocina y es mi casa asique largate tú .
Harry me agarro de las manos tirandome con fuerza para salir de la cocina y yo respondí dandole una cachetada en ese momento con la mano que tenía libre y el me cogio de la cintura y me besó , sí me beso , derrepente sentí unas mariposas en el estomago , _______ que estas pensando es un imbecil .
Cogí y me separe bruscamente de él.
_______: ¿¡Pero que demonios has hecho ?! - Gritando-
Harry: Em...perdón , tengo que irme -salió corriendo de casa-
¿ Me ha besado ? Enserio nose que pensar hace un momento me odiaba y ahora me besa y se marcha , menos mal que le dije a Niall que no le iba hacer nada , ya veras _____ que te dirá cuando vea que ha desaparecido..
ESTÁS LEYENDO
Dreams - Harry styles y tu
FanficHola , me llamo ____ tengo 16 años , vivo en Londres , nunca he creido en el amor verdadero , en ese amor que toda chica quiere tener y sueña con ello , siempre quise mi principe azul pero creo que ninguno es el adecuado . ¿Que pasaría si un día tod...