† H A R R I U S †
Lo han atrapado. No puedo creerlo.
El quinto sello ha sido atrapado por los demonios. Sucedió hace unas pocas horas y el cielo en estos momentos es un caos.
Todos están corriendo de aquí para allá. Los arcángeles están más que furiosos y los ángeles no entendemos nada; como siempre.
«¿Por qué no lo han matado? ¿Por qué esta vez no se han deshecho de él como venían haciendo? ¿Por qué falta el ángel encargado de ese sello?».
Todos suponemos que los demonios lo tienen cautivo, pero la verdad es que nadie de aquí parece preocupado por ir a buscarlo. La verdad es que nadie de aquí parece interesada por saber de él.
Y sinceramente no quiero que se vuelva a repetir la historia. No quiero volver a escuchar esa frase salir de sus bocas.
«Otro ángel ha caído... ¿quién será el siguiente? ¿Yo?».
Trago duro.
Acabo de volver de la tierra, ya que me mandaron a cuidar de mi misión, y de solo recordar como la encontré siento un escalofrío recorrerme la espalda.
Ella iba a suicidarse, y aunque no lo vi, sentí la presencia oscura de los demonios por su alrededor.
No sé que iba a suceder si tardaba un segundo más. No, en realidad, si se que iba a suceder.
Iba a irse todo al infierno.
Los siete sellos, las siete trompetas, y las siete copas, son tres diferentes y consecutivos juicios de Dios. Los juicios se vuelven progresivamente peores y más devastadores al acercarse el final de los tiempos. Los siete sellos, trompetas y copas, están conectados unos con otros; el séptimo sello introduce a las siete trompetas, y las siete trompetas introducen a las siete copas.
Los primeros cuatro sellos son conocidos como los cuatro jinetes del Apocalipsis. El primer sello introduce al anticristo. El segundo sello causa una gran guerra. El tercer sello causa una hambruna. El cuarto sello trae plagas, más hambre, y más guerra.
El quinto sello nos habla de aquellos que serán martirizados por su fe en Cristo durante el tiempo del fin. Dios escucha sus ruegos por justicia, y la ejecutará a su tiempo, en la forma del sexto sello, junto con los juicios de las trompetas y las copas.
Cuando el sexto de los siete sellos es abierto, ocurre un devastador terremoto, causando una crisis masiva y una terrible devastación junto con inusuales fenómenos astronómicos.
ESTÁS LEYENDO
Seal » Harry Styles © [PAUSADA]
Fanfic❝Soy la persona que algunos buscan para desatar el fin. Soy el objeto que otros quieren tener en sus manos para poder detenerla a tiempo. Soy, lastimosamente, la destrucción hecha persona para el mundo entero.❞ Portada hecha por @GDanyelle de @Royal...