Ale y yo llevamos 6 meses saliendo desde que volvimos a hablar desde aquel accidente. Nuestras empresas quieren descubrir porque los frenos no funcionaban, pero a nosotros no nos interesa, lo más importante es que estamos juntos.
- Sehun, ¿vamos a ver a Ale? – Me dijo Luhan- mañana nosotros tenemos el día libre.
- Pero Ale mañana está en su empresa.
- ¿La buscamos para ir a cenar? Piensa rápido tengo que irme a comer.
- ¿No quieres ir ahora? No la he visto en una semana.
- Oh, Sehun extraña a su novia. No la ha visto en una semana y se pondrá triste si no la ve ahora. – dijo burlándose de mi.
- Bueno, quieres hoy o mañana.- le dije tomando mi cel, para marcarle a Ale.
- Llámala, tengo hambre. – dijo Luhan.
***
- Hola Sehun, dime, ¿que pasa? – dijo Ale.
- Hey Ale, Luhan tiene hambre, ¿crees que podamos encontrarnos?
- Sehun, mis padres han venido a Corea. ¿Crees que puedan venirme a ayudar? Llegan en una hora- Sabia que Ale no estaría bien si sus padres estaban ahí con ella.
- Llego en media hora, dejaré a Luhan en algún lugar para que pueda comer.
- No, tráelo. No quiero que mis padres me encuentren contigo, no quiero preguntas. Por favor.
- Esta bien. Llegamos en media hora.
Tenia miedo de que Ale se pusiera mal nuevamente, ella estaba apunto de superar ese problema. Yo como el novio tenia que ayudarla, pero no conozco a sus padres, no se como me tratarán. No se lo que pasará.
- Luhan, vamos a la casa de Ale. La ayudaremos.
- ¿Qué le pasa? ¿Esta bien? – me preguntó Luhan.
- Sus padres han llegado a Corea, ellos irán a su casa en una hora así que no quiere estar sola para cuando vengan. – le dije subiendo al carro.
- Sehun, creo que ella debería de estar a solas con sus padres para que conversen como mayor comodidad.
- Lo sé, pero ella no está recuperada del todo. El doctor me dijo que si eso pasaba, la ayudara.
- Esta bien. Arranca de una vez. – dijo Luhan golpeándome en el brazo. Estaba preocupado por como estaría Ale, temía que se vaya a romper en llanto cuando sus padres hablaran de su pasado.
Se que ella no recuerda mucho, pero yo si recuerdo la noche en la que hablé con ella. Tras esa conversación me prometí que la haría feliz y que le haría olvidar el dolor y el rencor que siente hacia sus padres. Pero, aunque el accidente le haya robado varios años de su vida, ella seguía sintiendo rencor hacia sus padres.
- Llegamos – le dije a Luhan.
- Bien, a ayudar a la doncella. – dijo sonriendo.
- Ten cuidado con lo que dices, ella ahora está un poco, sensible. – miré como Luhan, veía el edificio en el que ahora habitaba.
- ¿Cuando se mudó? – me dijo.
- Hace más de 4 meses. No estoy seguro, su empresa dijo que era por la privacidad.
- Y, ¿tu cuantas veces has venido? – me dijo con una sonrisa juguetona.
- Deja de pensar en tonteras. Sube rápido.
- Pero, ¿no me puedes responder? ¿Haz hecho algo malo, para que no me lo puedas decir? - me dijo apenas subimos al elevador.
- Caray Luhan! Solo he venido 7 veces, cuando ella me lo pide.
- Ya tranquilo, solo te estaba molestando – me dijo riéndose. Cuando salimos del elevador Luhan ya no dijo más. Yo seguía un poco asustado. Me paré frente a su puerta y toqué un par de veces. Esperé a que me abriera la puerta.
- ¿Que? ¿No está? – dijo Luhan.
- Espera. – volví a tocar la puerta, y a la cuarta tocada Ale abrió la puerta.
- Oye, ¿estas bien? ¿que te pasa? – le dijo Luhan abrazándola.
- Tranquilos, estoy bien. No escuché la puerta porque estaba cambiándome. – hizo una mueca. Sabia que no era cierto, ella no estaba bien.
- ¿A que hora llega tus padres? – preguntó Luhan.
- En 15 minutos. Gracias por venir, Sehun, Luhan ustedes son lo único que me tengo en Corea.
- Ale, esta bien. Estará todo bien. – dijo Luhan acariciándole la espalda. Por alguna razón me sentía celoso, pero a la vez confiado. Sabía que Luhan sería incapaz de tener algo con ella. Luhan es mi mejor amigo, él seria incapaz de hacerlo.
Luhan se quedó en la sala viendo TV. Ale y yo nos fuimos a la cocina para conversar. Los padres de Ale, la llamaron y le dijeron que ellos llevarían la comida. Ale sonreía, pero sabía que estaba nerviosa.
- Ven amor. Quiero abrazarte. – le dije, para que ella dejara de caminar.
- ¿Me vas a abrazar, oppa? – me dijo sentándose sobre mis piernas.
- ¿Oppa? Wao, tu nunca me has dicho oppa… ¿que te sucede?
- Sehun… Te amo. – me dijo, robándome un beso, que me desconcertó. Todo estaba lindo hasta que tocaron la puerta y Luhan apagó la TV.
- Ya llegaron. – dijo Ale poniéndose de pie.
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER 2da TEMPORADA
FanfictionQuizás el amor sea más grande que el propio destino. FORGET: #1 Libro de la saga Memories REMEMBER: #2 Libro de la Saga Memories