Hoy es el día de mi boda con Sehun, ya habían pasado más de 3 meses coordinando todo. Mis padres ya estaban aquí, los chicos de EXO, habían ayudado mucho a Sehun. Mi vestido era hermoso, no era nada lujoso, pero era justo para mi. Todo marchaba bien desde que desperté el día que tuve el accidente, era como una segunda oportunidad para hacer las cosas bien una segunda oportunidad para los dos. Ambos estábamos de acuerdo con eso.
Estoy un poco asustada, todavía sigo recordando cosas de mi pasado, pero ya no duelen como antes. Sehun me ha hecho feliz desde que lo conozco. El ha cumplido con su promesa, mi futuro esposo está frente a mí. Lindo como siempre, sonriendo como si no hubiesen miedos dentro de el.
Me encontraba caminando hacia el altar, tomada del brazo de mi papá.
- Papá, gracias por volver. – le dije.
- Nunca te dejaría en el momento más importante de tu vida. – me respondió.
- ¿Tú también te sentiste nervioso cuando te casaste con mamá?
- Mucho. Pero se que Sehun es como yo, te cuidará y te respetará. Estará en los momentos mas importantes, el será tu confidente. –me dijo sonriendo.
- Tengo miedo. – le dije. Cuando terminé de pronunciar la ultima palabra, noté que ya había llegado y me encontraba junto a un Sehun sonriente.
- No sonrías mucho, me asustas- le dije riéndome.
- Es que, con tan solo verte, haces que me den cosquillas.
- Nos encontramos aquí reunidos para unidos, para unir a esta pareja en marido y mujer- el señor que nos casaría, hablaba y hablaba, no le presté atención pues estaba demasiado nerviosa. – Oh Sehun, ¿acepta a Kang Ale, como su futura esposa, para amarla y respetarla, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?
- Si, acepto. – dijo Sehun sonriendo.
- Kang Ale, ¿aceptas a Oh Sehun como tu futuro esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?
- No existe la muerte- murmuré- Si acepto.
- Oh Sehun, ahora puede besar a la novia.- dijo el cura.
La maravillosa noche siguió, pero ahora todo es diferente, soy su esposa, y el es mi esposo. Tal vez, no esperé encontrar el amor ni la felicidad en Corea, yo solo vine a cumplir mi único sueño que era debutar. Pero cuando conocí a Sehun, mi sueño cambió, ahora era, amar para toda la vida a la persona que compartiría todas las experiencias conmigo. Se que faltan muchos años para que nosotros podamos formar una familia. Sehun quiere tener 3 hijos, pero yo quiero 2. Me da vergüenza hablar de eso con el… aunque sea mi esposo, aun no estoy lista para llevar algo mas intimo con el. El prometió esperar hasta que esté lista. Ahora estoy en una habitación con el, hoy es nuestra luna de miel. Nos la pasaremos viendo las estrellas y sintiendo como la noche cae sobre nosotros. Todos los sueños se hacen realidad si tu das todo tus fuerzas para que se puedan cumplir. AMA LO QUE HACES; NO AMES LO QUE QUISIERAS HACER.
- Ale, ¿vamos a la cama?
- Ya voy amor, déjame terminar.
- ¿Que es lo que siempre escribes?
- Si en algún momento, pierdo la memoria, leeré este libro y recordaré todos los momentos que pasé contigo. Todo lo que escribo aquí es mi vida contigo.
- Te amo, eso ponlo pero en mayúscula. – me dijo mientras me besaba y me llevaba cargada a la habitación.
~FIN~
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER 2da TEMPORADA
FanfictionQuizás el amor sea más grande que el propio destino. FORGET: #1 Libro de la saga Memories REMEMBER: #2 Libro de la Saga Memories