RECORDAR U OLVIDAR II

2.8K 41 1
                                    

I.                   RECORDANDO EL AYER (SEHUN)

-          ¿Se encuentra mejor doctor? ¿Se pondrá bien? – decía una voz reconocible. Era mi mejor amigo, era Luhan.

-          Si, el solo necesita descansar. – dijo el doctor.

-          Sehun, ¿escuchas? Te pondrás bien. Podrás ver a los chicos, a tu mamá, a Ale – ese último nombre que mencionó Luhan no lo reconoció, no sabía quien era. Una amiga, no, yo no hago amigas.

-          Luhan, ¿quien es Ale? – le pregunté.

-          Sehun, como no vas a recordarla, es tu novia, tú la amas… Sehun, ¿que pasa? ¿No la recuerdas? – me preguntó Luhan.

-          No, ¿acaso debería de hacerlo? Luhan tu bien sabes que no salgo con nadie, las chicas que conozco son aburridas, siempre hablan de lo mismo.

-          No, Sehun. Ale es diferente… ella te cautivó el primer día que la viste. – Las palabras de Luhan, eran tan sorprendentes. La chica de la cual hablaba Luhan, me llamaba la atención, pero no sabia quien era. O más bien, no la recuerdo.

-          Doctor. ¿Qué es lo que le pasa? – dijo Luhan.

-          Creo que tiene pérdida de la memoria. ¿Sehun, recuerdas tu pasado? – dijo el doctor.

-          Si, por que no lo habría de recordar. Pero, ¿que hago en el hospital? – pregunté.

-          Si, creo que tiene pérdida de memoria. Lo puedo ayudar, pero si el acepta claro. Con el tiempo, el recordará todo su pasado.

-          Sehun, el doctor te ayudará. El te hará recordar a Ale. Podrás recordar todo lo que has vivido con ella. – me dijo Luhan acariciando mi cabeza.

-          Esto es… -no sabia que decir, había recordado al amor de mi vida, pues eso es lo que Luhan dice, pero, ella donde está, ella me recuerda? – Si, esta bien. Acepto.

-          Bien, eso es bueno. Luhan tú me ayudarás, tienes que ayudarlo a recordar. Que vuelva a los lugares donde iba con ella. Cuéntale más sobre ella. Yo me encargaré cuando venga a sus controles en el hospital. Si tiene otra recaída me tienes que avisar, eso podría ser malo para su avance.

-          Estoy de acuerdo, doctor. Ayudaré en todo lo que sea posible.

-          Bien Sehun. Podrás mañana irte. Pero pon todo tu esfuerzo para recuperarte. – dijo el doctor, sonriendo. Pensaba que tendría que trabajar el doble de lo normal, nuestro debut y ahora esto.

Pero hasta ahora no entiendo que hago en el hospital, que es lo que ha pasado con esa tal Ale. ¿Dónde esta en estos momentos? Luhan solo me miraba y me sonreía, no me decía nada. Temía a lo que ocultara el silencio.

-          No te asustes, todo saldrá bien. Iremos paso por paso.

-          Luhan, ¿donde está ella? – le pregunté.

-          Todavía no es el momento indicado para que lo sepas. Empezaremos por donde la conociste. – me dijo.

-          Mañana nos veremos, te llevaré a casa y después iremos caminar y ahí hablaremos.

-          Está bien. Cuídate. Saluda a los chicos por mí.

Luhan, me había dejado con miles de preguntas formulándose en mi cabeza. Quería que fuese mañana, esperaba con ansias recordar a Ale, aunque sea un poco, solo quería recordarla. 

REMEMBER 2da TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora