Lireden
Me estoy quedando dormida. Creo que nunca me han pesado los párpados como ahora. Ya están a punto de dar las doce y todos nos tenemos que ir a dormir.
Escorpio, Sagitario, Aries y Libra están a toda mecha. Los demás están como yo, salvo Virgo que se fue temprano a la cama.
Miro las estrellas. Esos pequeños puntos de luz que hacen adormecer a cualquiera por las noches. Las estrellas ríen y yo cada vez voy sonriendo más.
Suena el ruido más estridente de este mundo y todos nos congelamos inmediatamente hasta que nos damos cuenta de que es el toque de queda.
-Me cago en... ¿No podrían haber hecho un timbre más molesto todavía, verdad?- Dijo Libra agitado
Cruzamos todo el campo de lacrosse hasta llegar al edificio. Subimos las escaleras y nos despedimos en el ala este de los chicos. Los veo alejarse por el pasillo de la izquierda mientras nosotras seguimos recto hasta el final.
-Buenas noches chicas- Aries entra a su habitación con cuidado. Seguramente no quiere despertar a Virgo
-Soñad cosas bonitas- Sagitario entra a nuestra habitación y se tira en la cama
-Eh... Géminis, Escorpio. ¿Os conocíais desde antes?- Les pregunto. Sólo por curiosidad. Al fin y al cabo hoy no ha habido mucho salseo.
-Sí. Con Virgo también. ¿Por?- Géminis arquea la ceja
-Es que las tres estábais tensas entre vosotras- Dicen que la curiosidad mató al gato ¿no? Pues creo que lo que hago es un suicidio en toda regla.
-Mira Lireden. Eso no es asunto tuyo. Así que ve a dormir. Mañana será un día largo- Y sin más que añadir, Escorpio entró a la habitación seguida de Gemma.
-¿Entras?- Me pregunta Ofiu
Asiento con la cabeza. Al entrar cierro la puerta y me pongo en la última cama libre. Espera. No es la última. Queda una y encima hay maletas ¡Piscis!
-¡Chicas! ¡Piscis no está!-
-¡¿Qué?!- Ofiuco se levanta de la cama como una bala. Sagitario está en el baño por lo que no nos ha oído.
-¡Sagitario!- Golpeo la puerta del baño
-¿Qué pasa? ¿Por qué gritáis así?- Sale adormilada y con cara de muerto
-¡Han dado el toque de queda y Piscis no está!- Ofiuco se desespera y se empieza a poner una chaqueta gigante encima
-A ver. Relajaos. ¿Cuándo estuvo con nosotros la última vez?-Sagitario escupe a pasta de dientes que tenía en la boca
-No lo sé. Pero no recuerdo haberla visto de camino al edificio nuevo-
Virgo
Me despierto por los gritos que daban al lado. Yo duermo en la cama pegada a la pared, la cual, da a la habitación de las otras chicas.
-¿Por qué ese alboroto?- Me levanto, me pongo las zapatillas y salgo a ver qué pasa.
Al cruzar la puerta veo a Ofiu disparada yendo hacia las escaleras
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generación (ZODIAC)
Подростковая литератураCuando uno va a Black Rose se espera una universidad normal. La típica que se ve en todos los libros de literatura juvenil. Pero las apariencias engañan y es hora de descubrir la verdad.