◇6◇

345 19 2
                                    

Aries

Estamos en clase de historia. Ayer Géminis empezó a maquinar el plan. Todavía no nos ha dicho nada a ninguno y... Bueno... Sólo espero que no nos metan en ningún lío. Casi nos pillan la noche que buscamos a Pi y no me apetece volver a casa tan pronto.

-¡Samuels! - Me llama la atención la profesora. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me he enterado de nada

-¿Sí Srta. Perilwanter?-

-No la veo muy atenta-

-Estoy muy atenta profesora- ¿Para qué coño he dicho eso? Ahora me va a preguntar

-Bien. Si está tan atenta... Sabría decirme cuando fue la gran batalla de los tritones, ¿no?-

-Eh... sí- Veo que de repente Capricornio me hace señales y hace números con los dedos

 sí- Veo que de repente Capricornio me hace señales y hace números con los dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Me va a responder?-

-Claro, es...- Me fijo una vez más en Capri- 1568. El 9 de Octubre de 1568-

-Correcto- Dice mientras pone cara incrédula- Bien, ahora sigamos con el tratado de paz de- Ahí es cuando vuelvo a no prestar atención

[...]

Típico. Sales al descanso esperando a que todos estén ahí y... No hay nadie. Ni Capricornio, él estaba en mi anterior clase. De repente recibo un mensaje de cada uno de mis amigos diciendome que compre la comida. No se cómo supieron que yo ya he salido pero bueno.

Entro en la cafetería y veo a todos los estudiantes corriendo de un lado para otro para poder sentarse en las mejores mesas y poder comprar la comida. Me fijo en que las mesas que hay más a la derecha están debajo de unas goteras y al lado de un gran ventanal roto. Mientras que las de la izquierda están limpias y aunque no hay al ladk ventanas, todos se quieren sentar ahí.

Bien. Cojo unas cuantas bandejas y voy comprando el almuerzo de todos. Para mí un sándwich mixto. Para Tauro una napolitana de canela. Para Gem una porción de tortilla. Para Cáncer un yogur con azucar. Para Leo una pequeña ensalada. Para Virgo una manzana. Para Libra una tortita. Para Escorpio otra porción de tortilla. Para Sagi un bollo de crema. Para Capricornio una taza de café. No se por qué pero cada vez que vamos a almorzar solo se pide eso. Para Acuario otra tortita. Para Ofiuco un sándwich normal y para Lireden una empanada.

(Sep. He puesto demasiados "Para". Cuando termine el libro y lo vaya editando mejoraré esta parte para no alterar la paciencia de mis siguientes lectores)

Me senté en la mesa- No se ni cómo he llevado tantas bandejas- y me senté a esperar.

5 minutos después los veo aparecer por la puerta. Les hago una señal y se sientan para almorzar.

Nueva Generación (ZODIAC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora