Me miras y luego niegas hacerlo cuando sé que lo haces. Eres tan frío conmigo... sobre todo estos últimos meses... realmente lo odio a veces. Me gustaría que simplemente fueras como quieres ser, que no te reprimas, pero siempre terminas haciéndolo aunque te lo pida. Me tratas como si fuera cualquiera de nuestros amigos cuando en realidad... soy tu novio.
Me gustaría reclamarte en frente de todo el mundo, pero tú no quieres. Te gusta ser libre, te gusta juguetear por todos lados solo para sacarme celos. Te gusta... ponerme celoso.
No lo niego, de verdad soy celoso contigo, pero... no puedo hacer nada. Siempre tocas a los demás en vez de a mí, siempre actúas lindo con el resto pero conmigo... eres diferente, tan diferente que a veces creo que ni siquiera deberíamos de llamarnos pareja y simplemente ser dos desconocidos. Como antes de que me propusieras estar contigo, ahí era todo diferente.
No sé si lo recuerdas... pero antes me tratabas distinto.
Ahora, viéndote frente a mí, actuando todo cariñoso con las personas incorrectas. No sé si sentirme dolido o furioso... pero el dolor en mi pecho es más fuerte que la furia, y eso es un gran indicio de que mis sentimientos son verdaderos y profundos... más profundos de lo que creí.
No puedo seguir mirándote.
- Debo irme, tengo que ir al trabajo temprano por la mañana -me excuso. Dejo dinero sobre la mesa para pagar la mitad de la cena que hemos pedido, la cual ni siquiera toqué.
Kihyun me observa con preocupación, Wonho solo fuerza una sonrisa que parece más una mueca de tristeza, y tú... ni siquiera volteas a mirar.
- ¿Quieres que te acompañe? -pregunta Kihyun tomándome de la muñeca antes de que me aparte demasiado de la mesa- De todos modos tengo que ir a casa antes de que sea demasiado tarde para tomar el último tren -.
Cuánto me gustaría pedirle a Kihyun que se quede para que ustedes no se propasen demasiado, pero simplemente le doy un asentimiento de cabeza y espero hasta que se pone el abrigo para marcharme.
- Nos vemos otro día, Wonho, cuídate mucho -se despide Kihyun amistosamente.
Wonho le dedica un vago saludo y tú solo le sonríes.
La sonrisa que siempre me hizo sentir tranquilo ahora solo retuerce el dolor que siento y me hace quedar sin aire.
Apresuro mi camino a la salida, realmente necesitando de aire fresco. Kihyun me sigue los pasos de cerca pero sin alcanzarme.
- Quizá... deberías olvidarte de él -dice sin ninguna duda. Después de minutos en silencio es lo único que decide decir- Alguien más podría hacerte feliz en su lugar, no creo que sea el fin del mundo...
- Quizá sea lo mejor -respondo sin pensarlo demasiado, aunque ni siquiera yo me creo esas palabras. Alguien más no me hará sentir lo que él provoca en mí, es ridículo.
- Dame una oportunidad a mí. Puedo ayudarte con tu dolor -.
Me detengo en medio de la calle, escuchando sus pasos imitando mi acción. Vuelvo a repetir su frase en mi mente antes de girar a encararlo. Sus ojos me miran sin ninguna dubitación, incitándome a responderle sin miedo a herirlo.
- No me importa que las personas sepan que alguien me gusta. Si quiero a alguien y esa persona me corresponde o me deja intentarlo, entonces me gustaría que todo el mundo lo supiera, mantenerlo en secreto solo significa que no estoy seguro de mis sentimientos y eso puede dañar a la persona que quieres. Dame una oportunidad a mí. No tienes nada que perder. Olvídalo ya. Él... ya no debería de estar en tus pensamientos -.
Sí tengo algo que perder. Y ese algo es alguien: Minhyuk. No voy a perderlo... a pesar de que jamás lo he tenido completamente. Si me da algo de él, lo tomaré con gusto... tal como he estado haciendo todo este tiempo...
- Lo siento, Kihyun, pero no te veo de esa manera -respondo sin expresión alguna.
Él sonríe divertido y niega con la cabeza bajando la mirada.
- Lo sé, pero debía intentar. Ahora que me has rechazado formalmente puedo empezar a olvidarte y seguir como amigos -.
Sonríe más animado que nunca y pasa por mi lado continuando su camino.
- Nos vemos otro día, Shownu, cuídate -se despide con un movimiento de mano a lo lejos, dejándome de pie en medio de la calle, completamente sin palabras pero admirando su forma de ser decidida y sin miedo a las consecuencias.
Ojalá Minhyuk pudiera ser la mitad de lo que él fue conmigo hace un minuto.
ESTÁS LEYENDO
Memories [ShowHyuk / ShowMin]
Fanfiction"Yo confío en ti" No sé en qué momento dije esas palabras cuando ahora te veo traicionándome de esta forma... y lo peor es que crees que no te veo, pero hay que ser ciego para no hacerlo. --- Completa: 8 capítulos. --- ShowHyuk. --- AU / Fanfic / M...