8

431 96 19
                                    

La oscuridad del departamento es tan agonizante, que hace los sentimientos de pesadez en mi pecho más deprimentes con cada segundo. Siento que en cualquier momento voy a dejar de respirar, mi cuerpo es tan pesado en este momento, lo único que quiero es dormir, pero ese incesante golpe en la puerta me hace imposible la tarea.

El líquido de mi cuerpo poco a poco va formando un charco y moja mi ropa oscureciéndola, manchándola de rojo.

Quiero terminar esto ahora, pero no puedo. Por más que lo deseo, la sangre parece no salir lo suficientemente rápido para lo que quiero. El recuerdo de Minhyuk es el único que me hace estar tranquilo en este momento, ignorando el dolor de las heridas abiertas en ambas muñecas.

La voz de alguien que no reconozco esta gritando desde el otro lado de la puerta, gritando y golpeando. Siento que en cualquier momento esa persona va a lograr entrar derribando la entrada, y no quiero.

Apoyo la cabeza en la pared cierro los ojos poco a poco, al fin comenzando a sentir cómo mi pulso va desacelerando, al igual que el hormigueo de mis extremidades... cada vez siento menos.

No me arrepiento de nada, no vale la pena hacerlo cuando has vivido en una mentira creada por ti mismo. Lo único que quiero es... encontrarlo nuevamente. Tenerlo otra vez en mi vida, abrazarlo y nunca más dejarlo ir. Tomarle la mano y no sentir que estoy solo otra vez.

No sé en qué momento todo comienza a ser diferente, pero cuando abro los ojos otra vez estoy de pie en un lugar realmente acogedor. Como las escenas que tenía cada vez que llegaba a casa luego del trabajo y él cocinaba la cena, siempre recibiéndome con una sonrisa cada vez que llegaba.

Y ahí está él, mirándome con algo de pena en su mirada pero predominando más la felicidad. Sus ojos se iluminan al verme, y corre a abrazarme, hunde su cabeza en mi pecho y lo abrazo por los hombros. Disfrutando de la sensación de realmente tenerlo aquí, entre mis brazos otra vez...

- ¿Por qué lo hiciste? -recrimina sin soltar su fuerte agarre.

- Porque no puedo vivir sin ti -murmuro besando su cabeza gentilmente.

- Ahora estamos juntos -murmura apretándome un poco más contra su cuerpo para luego soltarme y ponerse de puntillas para besarme fugazmente- Te amo, Hyunwoo, pero debiste seguir con tu vida...

- Pero yo decidí no hacerlo sin ti -respondo acariciando el ceño fruncido entre sus delicadas cejas- Ahora ya nada puede separarnos -.

El sonríe y vuelve a abrazarme.

Quizá el suicidio no era lo que él quería, pero estoy seguro de que jamás hubiera sido feliz como lo fui con él. Aunque hayan sido solo pocos meses de noviazgo, fueron los que le dieron color a mi vida y era todo lo que necesitaba para sonreír.

Entrelazo mi mano con la suya, disfrutando de la calidez que me da.

- Siempre voy a escogerte a ti -susurro en su oído antes de que se aleje tironeándome hacia un lugar que desconozco.

Mientras pueda ver su sonrisa otra vez, mi corazón estará tranquilo y me sentiré con vida, a pesar de que no sea así.

Fin.

Memories [ShowHyuk / ShowMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora