4

378 90 68
                                    

No sé cuánto tiempo estoy fuera de casa, pero cuando he calmado mis sentimientos, y mi cabeza está fría, decido volver, solo para encontrarme con la oscuridad y silencio de lo habitual.

Me apoyo en la puerta, respirando profundamente para no llorar ahora. No lo hice cuando estuve fuera, no tengo porqué hacerlo ahora. Es ridículo.

– Sabía que volverías en algún momento –su voz me sobresalta. Las luces se encienden iluminando todo por completo de una sola vez.

Me levanto caminando en dirección a la cocina, evitando por cualquier medio que él vea mi dolor.

– No te ocultes de mí, Shownu –su voz tranquila y compasiva solo hace que me sienta peor.

En la barra todavía está el café, la botella de agua y las pastillas que le dije que tomara antes de irme por la mañana. No tocó nada.

– ¿Has comido hoy? –pregunto preocupado.

– No... Shownu... –sus palabras salen de a poco, dudando sobre si hablar o no... pero yo ya sé qué es lo que quiere decir... no quiero escucharlo.

– Prepararé algo para que comas –digo evitando por completo que siga hablando.

– Está bien –murmura.

Le doy la espalda mientras preparo algo rápido que luego sirvo en un plato frente a él para que coma.

Ahora lo miro. Tiene ojeras bajo sus ojos, surcos oscuros le hacen ver enfermo. Tiene el cabello revuelto en todas direcciones y se ve tan demacrado... las ropas que lleva ahora son diferentes a las que tenía hace unas horas. Se ve pálido como el papel, y sus ropas se ven sucias, de tierra al parecer, está rota en algunos lugares cerca de su pecho y torso.

– ¿Qué sucede, Minhyuk? Por favor, come –le digo sentándome frente a él.

Me sonríe con tristeza. Sus ojos humedeciéndose, sus labios temblando.

– Perdóname –susurra sujetando su cabeza entre las manos. Comienza a llorar, temblando notablemente. Mi pecho se aprieta y me levanto a consolarle. Le abrazo por los hombros solo para descubrir que su temperatura está muy baja, de hecho parece que estuviera tocando el frío de la noche solidificado en una persona.

– Minhyuk ¿Estás bien...? Estás muy helado, encenderé la calefacción –.

Estoy a punto de ir a subir la temperatura del calefactor pero él me detiene. Me toma de la mano obligándome a permanecer a su lado.

– Shownu... por favor, abre los ojos –pide suavemente.

Sus manos heladas juegan con mis dedos, dibujando círculos.

– ¿De qué estás hablando? Minhyuk... ¿Debo llevarte al hospital? Estás muy pálido.

– Hyunwoo, basta –masculla mirándome por entre su flequillo– Deja de verme... perdóname por seguir aquí. Perdóname por no ser lo suficientemente fuerte para irme.

– ¿De qué hablas? –mi voz tiembla levemente.

– Hyunwoo... ¿Recuerdas nuestra última cita?

– No... ¿De qué estás hablando? –.

Minhyuk me mira con ternura, sus ojos humedeciéndose y comenzando a sollozar sin ningún motivo aparente.

– El día que tuve un accidente, Hyunwoo. El día en que dejé de vivir –.

El frío se apodera de mi cuerpo apenas esa frase sale de su boca, y no puedo siquiera respirar.

Entonces... comienzo a recordar.



Memories [ShowHyuk / ShowMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora