(Flashback)
Una agradable tarde en el castillo , Wind se encontraba en su habitación leyendo un libro tranquilamente , hasta que su hermano mayor llego , entro y cerró la puerta con seguro . Sin que Wind se diera cuenta se le abalanzó haciendo que ella se sobresaltara y se pusiera nerviosa .
Wind - Fire que hac... - dijo pero fue callada por un beso .
Los labios de su hermana se volvieron una adicción para él , pero a él le gustaba hacerlo de la manera prohibida dejándose envolver por el deseo y la lujuria .
Wind - Fire basta.. te he dicho que no hagas eso.. -dijo agitada - me haces sentir... extraña...
Fire - lo siento... pero tu me tientas - dijo mordiéndose el labio inferior - te amo mi malvavisco lindo .
Wind - Fire ! No digas eso , sabes que es algo imposible - dijo con la cabeza baja .
Fire - imposible ? A ver porque ? -dijo serio .
Wind - tu tienes 18 y yo 13... - dijo y el se cruzó de brazos - agh además somos hermanos , lo olvidas .
Fire - lo que en realidad no olvido es que nada de eso me importa - dijo con una inocente sonrisa .
Se le volvió a acercar pero Wind salió corriendo , cuando al fin la alcanzó la acorraló en la pared y sin previó aviso la besó . Minutos después al separarse quedaron estáticos , Zeus los había visto , se enojo muchísimo tanto que decidió castigarles severamente , a Wind le prohíbio salir del castillo y de la ciudad , y a Fire lo echo para que nunca volviera .
(Fin del Flashback )
Narrandora
Flame - lo siento.. no fue mi intención... - dijo con la cabeza baja .
Wind - esta bien , solo no lo vuelvas hacer - dijo por lo bajo .
Flame - bueno descansa , te espera un estupendo día mañana - dijo para luego irse .
minutos después Wind siguió leyendo , pero no lograba concentrarse por lo de hace rato , esa sensación solo Fire la provocaba .
Sacudió su cabeza levemente y salió volando por la puerta de su balcón , voló lejos de la ciudad hasta llegar al bosque nuboso .
Se recostó en el suave suelo a ver las estrellas y la enorme luna que se podía admirar , pasó el tiempo y wind cayó en un profundo sueño .
Después Lion apareció de la nada llevándose a Wind al castillo , la recostó en su cama y se durmió junto a ella .
(...)
¡ Feliz cumpleaños Wind !
Gritaban Rain y Earth mientras Zeus sostenía una tarta de chocolate . Wind fue abriendo los ojos lentamente , al ver a sus hermanos y su padre , se le dibujo una enorme sonrisa y se dieron un abrazo .
Zeus - feliz cumpleaños Wind ! - dijo acercandole la tarta - te hicimos una tarta de chocolate !
Wind - chocolate !? - dijo con estrellas en los ojos - Como lo conseguiste solo los humanos lo producen . (N/A : waao pero que dichosos son los humanos , yo no viviría sin chocolate XD )
Zeus - lo he conseguido para ti - dijo dándole un beso en la frente .
Earth / Rain - Feliz cumpleaños Wind ! - dijeron al unísono .
Wind - gracias ! Es muy lindo lo que hacen por mi en serio muchas gracias ! Los quiero mucho ! - dijo para luego abrazarse una vez más .
💙
💚
💛
💜
💙
💚
💛
💜
Holiguis ☆ 3 ☆
🐝 Hasta aquí este capítulo espero que os haya gustado 🐬
Espero que tengáis un pizzatastico día
🍕 😍 🙈 🙉 🙊 😍 🍕Besito ⊙ 3 ⊙ muahh shaaauuu 👋
ESTÁS LEYENDO
Angels And Fallen
FantasySegún la leyenda mas allá de toda la existencia mortal hay dos Mundos distinto , uno de luz y el otro de oscuridad , totalmente paralelos . Ambos mundos son gobernado por el angel supremo Zeus , Zeus es el angel más poderoso y místico , también es p...