CAPÍTULO UNO.

71 6 2
                                    


Soy un adolescente de 19 años , me llamo Lucas , vivo con mi madre y mi hermano mayor. Mi vida era normal como la de cualquier otro chico hasta estas dos últimas semanas que empezaron a aparecer imágenes extrañas en mis sueños , pero lo peor fue ayer , un gato negro sobre mi cama , eso jamás había ocurrido.

Los ojos del gato eran muy intensos , su pelo tan negro como la oscuridad , su figura tan siniestra como el sufrimiento , no puedo sacar esa imagen de mi cabeza , me hago preguntas pero no encuentro respuestas.

Hoy es sábado , me gusta saber que ya salió el sol y que puedo disfrutar de la tranquilidad del día , lo peor ocurre de noche.
Tengo la costumbre de coger mi celular apenas despierto , reviso mis notificaciones , mensajes , bla bla bla.
Llegó un mensaje , es de Paula , mi mejor amiga , me saludaba para invitarme a su casa hoy en la noche , realizará una reunión y que mejor que salir a distraerme.

Soy el típico chico del cual le gusta contar sus cosas , pero esta vez estoy evitando hacerlo ya que no me gustaría que sepan como paso las noches en mi habitación , no lo digo por vergüenza si no por el hecho de que luego quieran alejarse de mi.
Tengo un cuaderno en donde escribo cosas importantes en mi vida , una de ellas es Camila , la chica que me gusta tanto , la que me quita el sueño aunque últimamente las pesadillas me lo quitan primero.

*A noche no fue la mejor siesta de mi vida* -Escribo en mi cuaderno-

Solo hago algunos apuntes rápido , ya que soy flojo para escribir.

MISTERIO NOCTURNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora