CAPÍTULO CINCO.

16 2 0
                                    

Con tantas desviaciones de lo que quería contarle a Camila , decidí llevarla al patio trasero un instante para así poder contarle lo que tanto me urgía , nos sentamos en una banca que estaba al lado de la pared.

Se notaba muy nerviosa , pero yo más , aunque sabía que es lo que quería escuchar ella.

-Linda , me están pasando cosas muy raras últimamente...-Dije nervioso-

-Raras... Como? , ¿A que te refieres Lucas? , ¿Está todo bien? -Dice Camila mientras me acaricia las manos-

-Si , todo está bien , sólo que no sé como explicarlo , no lo dije antes por vergüenza a que te burles y así...

-No , nunca lo haría , sabes lo que siento por ti y lo que menos quiero es que te sientas mal -Susurró con una mirada dulce-

Wow! Camila es tan perfecta , sólo tengo ojos para ella , le agradecí tan lindo gesto y sólo me acerqué a ella para darle un beso en su mejilla , cerré los ojos y me acercqué lentamente hasta qué escuché un maullido que me asustó.

Sentí que algo me arañó y cuando abrí los ojos Camila ya no estaba , no estaba la banca , no estaba la casa , no se oía la música , no había nada de nada.
Me encontraba solo en medio de un bosque , lo único que podía observar eran árboles demasiado altos , el cielo nublado y a lo lejos oía voces y gritos de lamento.
Empecé a caminar , y veía sombras extrañas de diferentes formas , sentía mucho miedo y empecé a correr , cada paso que daba hacía más largo el camino , era como dar vueltas en círculos.
Corría y corría hasta que tropecé y caí en una trampa para osos , vi como sangraba mi pie , el dolor era inmenso que no soporté y grite.

-Ayudaaaaaaaaa! Ayudaaa!

Sentí que no había nadie que pudiera ayudarme , y de pronto escuché mi nombre.
Se escuchaba con eco y por todas partes , la vista se me nublaba , hasta que no di más y me desmayé

...


-Lucas ! Lucas! -Se escuchaba a lo lejos-

Medio que intenté abrir los ojos y pude ver con dificultad.

Vi un rostro conocido...
Es Leo , mi hermano.

Espera qué
¿Qué hago en mi habitación?

Sólo atiné a decir ...

-Camila! , ¿Dónde está Camila?
LEO ! ¿DÓNDE ESTÁ CAMILA? -Grité desesperado-

-¿Quién Camila? -Preguntó Leo , confundido-

Cabe resaltar que mi hermano no la conoce , jamás le mencioné sobre ella , pero aún así , ¿Qué sucedió? , ¿Me desmayé? O ... ¿QUÉ SUCEDIÓ? , Necesitó respuestas y nadie me las da.

-Leo , ¿Qué hago en mi habitación? -Pregunté algo cansado-

-Como , ¿No te acuerdas?
Estabas buscando algo bajo tu cama , mientras me escondía detrás de la puerta para asustarte y...

Eperen esto fue como un Deja Vú , siento haber vivido esto antes.

-Leonardo , espera ... ¿Qué hora es? -Pregunté confundido-

- No lo sé , son las 8 y algo , ya bueno levantate del suelo jaja , ven. -Me extiende la mano-

Me levanto del piso y mi hermano se va de mi habitación.

Siento como si hubiera tenido lagunas mentales , esas que les da a los ancianos.
Tengo cortos recuerdos , fue un sueño muy extraño , pero lo dejé pasar.

Son casi las 9 , estoy llegando en taxi a casa de Paula , me gusta ser puntual sobre todo si se trata de amigos.
Digamos que me puse algo sport , no sabía si ir decente , aunque era una reunión ; y en una casa , algo tranquilo.

<<Mensaje de Paula>>

-Lu ! Espero que estés cerca , no se nada de ti desde la tarde.

Nuevamente solo vi el mensaje pero no lo abrí , quería llegar y dar una sorpresa. Estoy bajando del taxi y veo por las ventanas de la casa de Paula que todas las luces están apagadas , me voy acercando para tocar el timbre y se abre la puerta lentamente. Enserio? Otra vez? Se supone que aquí es donde aparece el gato?

Estaba dudando en entrar aunque se me hacía muy raro si unos minutos antes me había llegado un mensaje de Paula , así que decidí entrar.

-Hola ? -Le hable a la nada-

Seguía avanzando y la puerta se cerró , corrí desesperadamente y...

-SORPRESA ! -Todos en coro-

Vaya que la sorpresa me la llevé yo.

MISTERIO NOCTURNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora