CAPÍTULO TRES

58 6 2
                                    


Son casi las 9 , estoy llegando en taxi a casa de Paula , me gusta ser puntual sobre todo si se trata de amigos.
Digamos que me puse algo sport , no sabía si ir decente , aunque era una reunión ; y en una casa.
Llevo puesto una camisa color celeste , unos jeans y unas zapatillas blancas , es un buen estilo.

<<Mensaje de Paula>>

-Lu ! Espero que estés cerca , no se nada de ti desde la tarde.

Nuevamente solo vi el mensaje pero no lo abrí , quería llegar y dar una sorpresa. Estoy bajando del taxi y veo por las ventanas de la casa de Paula que todas las luces están apagadas , me voy acercando para tocar el timbre y se abre la puerta lentamente. Enserio? Otra vez? Se supone que aquí es donde aparece el gato?

Estaba dudando en entrar aunque se me hacía muy raro si unos minutos antes me había llegado un mensaje de Paula , así que decidí entrar.

-Hola ? -Le hable a la nada-

Seguía avanzando y la puerta se cerró , corrí desesperadamente y...

-SORPRESA ! -Todos en coro-

Valla que la sorpresa me la lleve yo! , pero...sorpresa de que?

-Lucas! Llegaste -Dijo Paula abrazándome-

-Wow Paula -Respondí sonrojado- ¿A qué se debe esto?

-Nuestros amigos y yo organizamos una fiesta en celebración de tu cumpleaños que es el miércoles , pero nadie podía ese día así que lo hicimos hoy , ¿Te gusta?

-Claro , me encanta! Eres la mejor -Dije mientras abrazaba a Paula-
Oye ... ¿Invitaste a Camila?

-Bueno mmm , Camila no pudo venir por que sus padres se fueron de viaje y tenia que cuidar a su hermana. -Añadió Paula-

Me sentí un poco triste por que la chica que me gustaba no había venido a mi gran fiesta de cumpleaños.
Agarré mi celular para enviarle un mensaje pero no estaba en línea desde hace dos horas.

-Ahh Camila -suspiro-

Ella es bien linda , muero por estar con ella , tiene la mirada de un ángel , esos ojos verdes son los que me hacen suspirar cada vez que la recuerdo , su cabello hondeado color marrón es suave al tacto , tiene unos labios color rosa que muero por besar , pero todo a su tiempo , vamos saliendo unas cuantas semanas y aún falta un poco mas para conocernos , pero mientras puedo ser feliz sabiendo que también le gusto y podría corresponder mis sentimientos. Es menor que yo por un año y medio.

-Hey Lucas ven ! - Dijo Mario-

Mario es un buen amigo , siempre es amigable y hace reír a todos con sus ocurrencias , es mas alto que yo y eso que el tiene 17 años.

-Hola Mario ! ¿Qué Tal?
-Respondí con amabilidad-

-Bien amigo! , ¿Ya viste tu sorpresa?

-¿Sorpresa? ¿Qué sorpresa? Jaja.

-El regalo de Camila. -Dijo Mario emocionado-

-Camila ? , ¿Ella esta acá? -Respondí con una sonrisa de oreja a oreja-

-Creo que la fregué -Dijo Mario-

<<Mensaje de número desconocido>>

-Lucas , ven a la cocina.

Se me hizo raro pero a la vez supuse que era Camila así que fui lo mas feliz posible.
Estoy cerca y de pronto ... si ! Era Camila ! No podía estar mejor esta fiesta!
Fui y la abrazé muy fuerte , le di un beso en la frente y la volví a abrazar.

-Feliz casi cumpleaños Lucas.-Dijo Camila-

-Mil gracias Camila , Paula me dijo que no vendrias hoy.

-Si , inventé esa excusa para darte este pequeño obsequio y sorprenderte. - Dijo Camila mientras me daba una caja-

Me gusta saber que Camila es como un angelito caído del cielo.
Acepto la caja y quiero abrirla pero me interrumpe Mario.

-Vaya ! Ya lo viste! -Dice Mario-

Siempre el tan inoportuno.


MISTERIO NOCTURNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora