CAPÍTULO SEIS.

10 1 0
                                    

Seguía con dudas de lo que iba sucediendo ... Sentí que ya había estado ahí con mis amigos , pero no tenía un recuerdo preciso ni exacto.

-Lucas! Llegasteee -Dijo Paula abrazándome-

-Wow Paula -Respondí sonrojado- ¿A qué se debe esto?

-Nuestros amigos y yo organizamos una fiesta en celebración de tu cumpleaños que es el miércoles , pero nadie podía ese día así que lo hicimos hoy , ¿Te gusta?

-Claro , me encanta! Eres la mejor amiga de todas -Dije mientras abrazaba a Paula , luego pensé...-
Oye ... ¿Invitaste a Camila?

-Bueno mmm , Camila no pudo venir por que sus padres se fueron de viaje y tenia que cuidar a su hermana. -Añadió Paula-

-Wow Paula , sabes ... -La llevé a un lado- He estado sientiendo cosas extrañas , como si esto ya lo hubiese vivido antes , no sé si me entiendas , pero me hacen sentir raro.

-Cosas extrañas ... ¿En qué sentido? , ¿Raro , Porqué?

-Si Paula , tranquila , es sólo que siento haber vivido esto antes.

-Imposible , es primera vez que festejamos tu cumpleaños en mi casa jaja -Ríe sarcásticamente-

-No Paula , te hablo en serio -Estaba algo histérico-  ... C-C-CAMILA !

-¿Camila? -Preguntó Paula-

- ¡Si , Está en la cocina esperándome! , A ver , ¿Dime cómo es que lo sé?

- ¡¿ MARIO ?! , Fue Mario! Ahora me va a escuchar.

Ya no sabía como hacer entrar en razón a Paula y que pudiera creerme , o es qué en realidad me estaba volviendo loco … ? ; No lo sé , pero necesitaba que me creyera.

- No Paula , ¡No! , Solamente lo sé , nadie me lo dijo. -Grité-

Todos volteaban a vernos , pero poco me importó.

Sólo necesitaba una solución para el problema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MISTERIO NOCTURNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora