-¿Terminaste de sacar tus cosas Jongin? Ellos están aquí, ya llegaron- cuestionó mi papá entrando a mi habitación, o bueno a mi ahora ex-habitación.
-Sí, ya termino de sacar la última caja- dije y tomé la caja en mis manos para salir y dirigirme a la habitación de al lado.
-Sé que no estás feliz con los cambios que estoy haciendo, pero por favor, intenta entenderme hijo- dijo y se dirigió escaleras abajo.
Bufé, efectivamente no estoy feliz con los cambios que está haciendo, ni siquiera me pidió mi opinión. Ya sé que soy menor, aún me falta más de un año para entrar a la universidad, pero odio que me haya quitado mi propio lugar de ésta casa para dárselo a alguien más.
Mis padres llevan separados casi toda mi vida, sólo tengo un recuerdo de los tres en familia paseando en una plaza, cuando yo tenía como cinco años. Mi mamá decidió que no quería la vida que estaba teniendo y se fue a vivir sola a un departamento, ella no trabaja porque mis abuelos tienen mucho dinero, son dueños de una cadena de hoteles, sería genial, si tan solo no me odiaran.
Así que yo vivo con mi padre, tenemos una casa muy grande con varias habitaciones y un jardín gigante, él tiene una cátedra en la universidad local, en la escuela de filosofía y escribe algunos libros y artículos, es un hombre muy ocupado.
Hace casi dos años que papá comenzó a salir con una mujer, nos hemos visto varias veces cuando la trae a casa. Se conocieron en una fiesta de fin de año, ella es viuda desde hace años. Ambos decidieron casarse y vivir juntos en mi casa hace unos meses.
Ella es bonita y amable, cuando nos visita en casa trae pasteles y galletas deliciosos como los que mi mamá jamás me ha hecho, y eso es lo que más me enoja, quisiera tener una razón para odiarla en serio.
Lo más molesto es que tiene un hijo, se llama Kyungsoo y jamás lo he visto, pero ya lo detesto, él es la razón de que mi padre me haya quitado mi hermosa y amplia habitación para moverme a otra más pequeña y ya no tengo mi propio baño.
Me asomé por mi nueva, y considerablemente más pequeña ventana, para ver como un grupo de trabajadores bajaban de un camión los muebles de ese chico. Mi padre había ordenado una cama enorme como regalo de bienvenida, enserio era grande, de color negro y con muchos ornamentos, me pregunté si serían capaces de meterla por la puerta, seguramente tendrían que desarmarla.
Aparte de eso, había un escritorio, un sofá rojo, un par de muebles más, todos en el mismo estilo, repentinamente sentí curiosidad de saber cómo era el tal Kyungsoo.
Seguido de lo más grande, bajaron varias cajas con cosas de ambos, aunque no supe exactamente cuántas porque decidí volver a lo mío, acomodar mis propias cosas.
Mi cama era mucho más pequeña que la que papá compró para él, pasé mi vista por la habitación, todas mis cosas eran en tonos azules, tenía mis consolas de videojuegos y una pantalla que recibí en mi cumpleaños, una computadora, un equipo de música, mis álbumes de mis artistas preferidos y varios mangas perfectamente alineados en los estantes.
Decidí terminar de colgar mi ropa para poder ir a dormir temprano pues el siguiente día, sería muy largo, el día en que conocería a mi nuevo hermanastro y el día en el que él y su madre vendrían a vivir a casa.
Desperté temprano en la mañana, pero no me apuré en levantarme, realmente no estaba de ánimo, yo no quería una familia nueva, como la llamó papá, ya estaba grande y ya había pasado la edad en la que necesitaba de una familia.
Pero como no quería hacer enojar a papá que ya estaba lo suficientemente nervioso, y no quería ser castigado, me paré con pereza de la cama y tomé mis cosas para ir a darme una ducha caliente al baño del pasillo.
Cuando terminé entré a mi habitación aún en toalla, era la última vez que podía hacer eso, ya que tendría a una mujer viviendo en mi casa, ya no podía ir por ahí sin ropa, no solo perdí mi habitación, también mi privacidad. Me vestí con unos jeans oscuros, un hoodie celeste y zapatillas negras. Medio peiné mi cabello y salí a la cocina.
Para mi sorpresa, papá estaba cocinando el desayuno, que manera de empezar el sábado, él jamás cocinaba, siempre compraba comidas hechas, hasta me empezaba a asustar.
-Buenos días hijo, el desayuno está casi listo y Dahye llamó para avisar que ella y Kyung están en camino- dijo animado.
-Bien- contesté tomando asiento.
-Ya verás, te agradará Kyungsoo, es unos meses mayor que tú y es muy simpático, espero que se hagan amigos rápidamente- comenzó a poner los platos.
-De acuerdo- dije- pero yo elijo a mis amigos- pensé.
Después de unos minutos, escuchamos que llamaban a la puerta y papá salió a atender, era obvio que ya habían llegado, ahí se acabó mi paz interna.
-Jongin- llamó mi padre y aunque pude fingir demencia, lo mejor era enfrentar las cosas así que me dirigí a la entrada a dar la bienvenida a los nuevos inquilinos- hijo, ven a saludar.
-Buenos días Jongin, que guapo te ves hoy- dijo Dahye sonriendo antes de acercarse y besar mi mejilla, odiaba que hiciera eso, pero no era buen momento para decírselo, nunca lo era.
-Hum, gracias- fue lo único que dije.
-Quiero que conozcas a mi hijo, Kyungsoo, acércate cariño- el mencionado se acercó y ahí lo vi por primera vez.
Do Kyungsoo, bastante más bajo y pequeño que yo, y aún así le dieron la habitación grande, piel muy blanca que contrastaba con su cabello y ojos oscuros, sus ojos muy grandes, abarcaban la mitad de su cara y su boca gruesa y en forma de corazón.
Pero lo verdaderamente extraño era su vestimenta, usaba una camisa blanca llena de volantes, pantalones arriba de las rodillas de color negro con tirantes del mismo color, guantes negros con listones, botas debajo de las rodillas color negras, un collar grande en forma de cruz con piedras azules y rojas, un sombrero de copa pequeño y en sus manos traía una maleta vintage.
-Es un placer conocerte finalmente Jongin- dijo sonriendo como si fuera la persona más educada del mundo después de sacarse el sombrero.
-Ah sí, hola- yo aún no salía del shock de verlo.
-Bueno, pasemos al comedor que el desayuno se enfriará- dijo papá y ellos comenzaron a caminar- vamos Jongin- me hizo salir de mis pensamientos.
-Ah sí, claro- y miré a la puerta esperando que alguien viniera y me dijera que era una broma y que sonriera a la cámara como en la televisión.
Aquí les traigo un nuevo fanfic :3 mañana subiré el epílogo de Mi ¿adorable? gatito, y no aún no estoy segura de cuantos capítulos tendrá éste, pero seguro más de 20.
Pagaría por ver a Kyungsoo vistiendo con ropa Kodona, deber ser lo más adorable y aterrador al mismo tiempo del mundo, como un bonito muñequito, imagínenlo conmigo.
Espero les guste, desde hacía tiempo tenía esta idea en la cabeza. Y espero que no tenga ningún error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
El Paradigma de Kim Jongin - [KaiSoo/KaDi]
RandomJongin tiene una forma propia de pensar y actuar y definitivamente es muy diferente de Do Kyungsoo.