-Date la vuelta Kyung- escuché la voz de la modista- hermoso, luces como un muñequito de pastel- terminó con un chillido en su voz.
-Me pondré celoso Kyungsoo, serás el más apuesto el día de la boda, se supone que el novio soy yo- y ahí estaba mi padre halagándolo, otra vez.
-Mi Soo siempre es el centro de las miradas- dijo Dahye y no lo dudé.
-Basta, o harán que mis mejillas se sonrojen- dijo el pigmeo ese.
-Ahora veamos a Jonghyun- dijo la mujer.
-Jongin, me llamo Jongin- dije desde dentro del vestidor.
-Sal, hijo, debemos verte- me ordenó mi papá.
-Ni muerto- contesté.
-No me respondas y haz lo que te digo- volvió a hablar.
-Bien- dije y corrí la cortina para mostrarme ante los demás. Las reacciones fueron variadas pero parecía que todos opinaban igual que yo. Me veía ridículo.
Los trajes que Kyungsoo diseñó para la boda eran negros con camisas blancas, el saco era largo de la parte de atrás y estaba lleno de adornos, la camisa tenía mangas y cuello lleno de encaje horroroso y los pantalones eran muy holgados. Por si fuera poco, papá no les dio bien mis medidas y la parte superior me iba gigante mientras que mis piernas exigían respirar.
-Creo que habrá mucho que corregir- dijo la modista acercándose a mí.
-Lo siento, es mi culpa- dijo papá- olvidé que los chicos crecen todo el tiempo.
-No te preocupes, la señora Lee lo arreglará ¿cierto?- comentó Dahye.
-Por supuesto, yo soy una profesional, sólo habrá que poner más material para los pantalones, Jonghyun es muy alto- contestó.
-Es Jongin- dije pero pareció ignorarme.
-Agregaré en ésta parte- señaló- ya que en la parte de atrás se verá raro porque no tiene trasero- yo la mataba- y cortaré un poco en la parte superior, pensé que al ser más alto que Kyungsoo tendría más músculo pero es más delgado de lo que supuse- estaba a punto de ir a prisión por homicidio.
-Lo dejamos en sus manos señora Lee- dijo papá.
-¿Ya me puedo cambiar?- pregunté.
-Por supuesto hijo- y sin mirar atrás volví a entrar al vestidor.
Definitivamente fue el peor domingo de mi vida, la ropa era horrible, ni aunque me pagaran invitaría a mis amigos a la boda, conociéndolos, se burlarían de mí durante años, la modista se atrevió a criticar mi hermoso cuerpo y todo enfrente de papá, su noviecita y Kyungsoo.
Y por si fuera poco, el lunes por la mañana al despertarme, lo primero que mi padre hizo fue decirme que debía cuidar a Kyungsoo en la escuela y guiarlo a todos lados.
-Bien, ésta es la escuela- dije apenas entramos. Por fortuna usábamos uniforme y no tendría al rarito usando su ropa fea.
-Es muy grande- dijo con la boca abierta mientras caminábamos.
-Te acostumbras- dije- esa es la oficina del director, debes ir ahí, te veo a la salida.
-Espera- dijo antes de que diera dos pasos- ¿podrías acompañarme?
-No, lo siento, me debo ir- dije sin mirarlo y me alejé de ahí antes de que volviera a llamarme.
ESTÁS LEYENDO
El Paradigma de Kim Jongin - [KaiSoo/KaDi]
RandomJongin tiene una forma propia de pensar y actuar y definitivamente es muy diferente de Do Kyungsoo.