Me encontraba en mi habitación sentado en mi cama con un libro en las manos aunque realmente no lo estaba leyendo, me era difícil concentrarme cuando Mozart sonaba tan fuerte en la habitación de enfrente.
Hacía más de dos horas que habíamos comido, hacía más de dos horas que había conocido a Kyungsoo y hacía más de dos horas en las que el chico había estado escuchando música en volumen alto mientras acomodaba sus cosas en mi ex habitación.
El almuerzo no fue tan malo, prácticamente Dahye estuvo hablando todo el tiempo de lo que Kyungsoo hacía, que si era bueno pintando, que estaba tomando lecciones de violín, que era bueno cocinando, que sus calificaciones en la escuela eran tan buenas que siempre estaba en el cuadro de honor.
Mi padre por otra parte, no pudo decir mucho además de alabarlo, pero era obvio, yo no era bueno pintando ni cocinando y mis calificaciones no tenían nada de especial, yo era bueno jugando videojuegos, era bueno leyendo mangas, enserio, si hubiera premios a quien lee más tomos en un día yo podría ganar. Pero supongo que esas son las cosas de las que un padre no puede presumir.
Como sea, comenzaba a estresarme de esa música, no tenía nada que ver con lo que yo escuchaba, encima me reventaba saber que mi padre siempre me obligaba a escuchar música en volumen bajo cuando él estaba en casa pero a Kyungsoo no le decía nada.
Estaba a punto de tirarme por la ventana cuando mi celular sonó avisando que tenía un mensaje, era de Sehun, avisándome que mis amigos se reunirían en el sótano. El sótano era un lugar grande donde podías ir a jugar videojuegos, billar, consumir comida chatarra y en general divertirse.
Abusando del buen humor que mi padre tenía ese día, fui a pedirle permiso para ir con mis amigos. Él estaba en su habitación ayudando a Dahye a acomodar su ropa.
-Papá- lo llamé entrando a su habitación- ¿puedo salir con mis amigos?
-¿Justo hoy Jongin?- preguntó- quería que pasáramos el día los cuatro juntos.
-Pero mis amigos se reunirán hoy- insistí.
-Déjalo ir, es sábado, es lógico que quiera ver a sus amigos - intervino Dahye, al menos estaba de mi lado.
-Está bien, pero invita a Kyungsoo- diablos, pensé- preséntale a tus amigos, después de todo, a partir del lunes irán juntos a la escuela- genial, volví a pensar.
Y ahí estaba yo, llevaba casi una hora esperando a que Kyungsoo se cambiara de ropa porque quería verse presentable o algo así, no me importaba realmente, odiaba que me obligaran a hacer cosas y mi papá estaba excediendo el límite de las órdenes.
Y honestamente, me avergonzaba llevar a Kyungsoo y su ropa extraña conmigo. Porque el chico bajó las escaleras vistiendo una horrorosa camisa blanca con puños amplios, pantalones negros debajo de las rodillas con medias de rayas y zapatos con agujetas.
Le había enviado un mensaje a Sehun advirtiéndole que el hijo de la novia de papá iría conmigo, le advertí también que controlaran sus bocas, mis amigos no eran precisamente conocidos por ser prudentes.
Sehun solía ser demasiado bromista, era un tanto sarcástico cuando se burlaba de alguien, y su séquito de chicas lindas y tontas siempre reían de todo lo que decía inflándole el ego. Quería a mi amigo pero a veces me daban ganas de romperle la boca para que dejara de hablar.
Jongdae o Chen, lo mejor era no llamar la atención enfrente de él, le ponía apodo a todos, incluso a su mamá, era divertido estar con él pero a veces nos metíamos en problemas por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
El Paradigma de Kim Jongin - [KaiSoo/KaDi]
RandomJongin tiene una forma propia de pensar y actuar y definitivamente es muy diferente de Do Kyungsoo.