Capítulo 1

3.1K 187 44
                                    

Era un día como cualquier otro en la preparatoria Star High School; entre todo el barullo causado por los alumnos, se encuentra una chica de quince años, con cabello de dos tonos fucsia, ojos de color violeta y piel del mismo color de sus ojos, la alumna prodigio no solo del salón, sinó de todo el colegio; la cual es la única que está callada y prestando atención al profesor.

Profesor-Se voltea mirando un libro- Muy bien alum...- Alguien le tira un papel con una cerbatana justo en el medio de la frente.

Todos, excepto Twilight, comienzan a reír descontrolada mente, el profesor se quita el papel.

Profesor-Todos se quedarán dos horas después de clase castigados y espero no escuchar ninguna queja- Dice furioso.

Twi-Pe-pero...yo...

Profesor-No, no Twilight, tu estás bien- Dice rápidamente.

Twi-Suspira de alivio- Gracias profesor- Dice respetuosamente.

Profesor-Oh, casi se lo olvido, hay algo muy importante que el director y yo queremos hablar contigo- Dice abriendo la puerta.

Twi-Está bien- Dice levantándose de su asiento.

Profesor-Y mientras tanto, ustedes se quedaran con la preceptora Blaze- Dice antes de salir junto con Twilight, dejando la puerta abierta.

Preceptora-Entra al salón y golpea el pizarrón con una vara de metal- No quiero escuchar ruido alguno.

Con Twilight

La chica de cabello fucsia y el profesor se encuentran afuera de la oficina del director.

Twi-¿De que quieren hablarme profesor?

Profesor-Bueno Twilight...- Abre la puerta.

Twi-¿Eh?- Dice algo confundida al ver que sus padres están sentados frente al escritorio del director.

Profesor-Adelante Twilight- Dice haciéndole a la mencionada una seña para que entre.

Twilight entra y nota que hay una tercera silla frente al escritorio del director.

Director-Por favor siéntate Twilight- Dice señalando la silla extra.

Twi-Si señor- Dice con respeto, antes de sentarse.

Director-Aclara su garganta- Muy bien Twilight, seguramente tanto tu como tus padres se preguntaran porqué los cité a mi oficina, pues Señor y Señora Sparkle...el asunto es que...aún con la promoción de tercero a sexto de su hija, su inteligencia a superado los límites de ésta academia, si me entienden.

Sr Sparkle-De hecho no entendemos muy bien.

Twi-Hem...di-disculpe señor director, pero...¿hice algo malo?- Pregunta en un tono tímido.

Director-No Twilight, todo lo contrario, lo que intento decir señores, es que su hija no tiene la inteligencia para estar en la preparatoria, ella tiene la inteligencia de un nivel universitario y más, por lo que me di la libertad junto con el profesor Powers de buscarle a su hija, hem...como decirlo...algo que esté mas adaptado a su alto nivel intelectual.

Profesor-Por eso decidimos enviar un telegrama al Ministerio de Educación para solicitar un puesto de docente de preparatoria, ellos nos enviaron éste examen- Dice dándoles el objeto mencionado a los padres de Twilight- El cual yo disfracé de un examen común y corriente, mientras que los demás alumnos del salón hacían los verdaderos exámenes, con preguntas y ejercicios de el nivel secundario, su hija respondió muchas preguntas e hizo varios ejercicios de nivel terciario y además de eso, obtuvo un resultado perfecto.

Director-Los miembros del Ministerio quedaron sorprendidos ante ésto, nunca antes se a visto nada parecido, pero aún así, tardaron un poco en deliberar y el resultado fue que aceptaron nuestra propuesta y ahora, solo dos semanas después, nos han enviado ésta carta.

El profesor le da la carta a Twilight, tanto ella como sus padres la leen, luego los dos mayores la abrazan, ambos llorando de orgullo mientras que la menor tiene una mirada que expresa muchas emociones, entre ellas confusión y temor, pero al mismo tiempo algo de felicidad y orgullo.

Continuará

MLP fanfic Mi Profe Favorita [TwiDash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora