Capítulo 17

1.2K 106 30
                                    

En el cuarto recreo

RD-Dejame ver si entendí- Dice caminando de un lado a otro por el salón, que está casi vacío, solo se encuentran ahí Twilight, Pinkie, Fluttershy y ella- ¿Quieres que les haga creer a Applejack y Rarity que mañana, que es sábado vas a tomar un examen para que ambas vengan y puedas hablar con Applejack?

Twilight asiente, para después mirar por la puerta, verificando que nadie se acerque al salón.

Twi-Es la única forma de poder hablar con ella, si no lo hacemos todo empeorará.

RD-¡Pero ella es una verdadera idiota y seguramente no querrá hablar contigo, si lo hacemos solo perderemos el tiempo!- Dice molesta, deteniendo su caminar y cruzándose de brazos.

F-¡No digas eso de ella, no la conoces y no tienes idea de todo lo que pasa!- Dice furiosa, a punto de golpear a la peli arcoiris, pero Pinkie la detiene.

PP-Rainbow, yo también guardo rencor hacia Applejack, pero no podemos adelantar conclusiones- Dice abrazando fuertemente a la peli rosa pálido, para evitar que se escape y golpee a Rainbow- ¿Y qué si lo que dice Fluttershy es cierto?, claro que yo no lo dudo, pero...tu al menos deberías darle el beneficio de la duda.

Rainbow sigue caminando, pisando con fuerza un par de minutos más, hasta que Twilight la detiene con un abrazo.

Twi-Por favor Rainbow...no puedo soportar que todo siga como está...quiero ayudarla, a ella y a todas las alumnas del instituto...pero no puedo sin ti- Dice en un tono que refleja tristeza e impotente.

Rainbow queda en silencio por unos segundos, antes de soltar un suspiro pesado.

RD-Es-está bien...lo haré...pero no por ella...por nadie...que quede claro que solo lo hago por ti- Dice apretando un poco el abrazo.

F-Solo no entiendo para qué quieres que Rarity también venga.

Twi-Porque si ella viene, es seguro que Applejack vendrá- Dice en un tono seguro.

PP-Espero que funcione- Dice ya soltando a Fluttershy.

Twi-Tiene que funcionar, pedí el salón por dos horas, así que tendremos mucho tiempo para hacerla hablar.

F-¿Y si se resiste o Rarity intenta evitarlo?

Twi-Si Rarity se interpone, tu tendrás que sujetarla y alejarla lo más que puedas y si Applejack se resiste...pues...tendremos que usar la fuerza bruta...Rainbow y Pinkie la traerán hasta aquí a las rastras si es necesario.

F-Solo no la lastimen...aunque fue mala con todas nosotras...es como mi hermana...la conozco desde que eramos muy pequeñas y sé por lo que está pasando...por lo que siempre pasó...no quiero que siga sufriendo de la misma forma- Dice en un tono triste.

PP-Tranquila mariposita, la ayudaremos- Dice poniendo una mano en el hombro de Fluttershy.

Twi-Si todo sale como lo planeé, muy pronto todo cambiará para ella...te lo aseguro...

En el último recreo

Rainbow está parada, apoyada en la pared de uno de los pasillos, con un libro de historia en las manos, cuando de repente pasan Applejack y Rarity junto a ella.

A simple vista se nota que la rubia tiene varios moretones cubiertos con maquillaje, lo más sospechoso aún, está usando una chaqueta de cuero que le cubre por completo los brazos.

R-¿Te pagaron o qué?- Pregunta en tono de burla.

RD-¿Por?- Pregunta con un notorio desinterés y sin quitar su mirada del libre.

R-¿No es obvio?- Pregunta en pose de diva.

RD-¿Qué cosa, que no quiero reprobar el examen de mañana?

AJ-¿¡Cómo que un examen mañana!?- Pregunta molesta.

RD-¿No se enteraron de que la profe va a tomar un examen mañana porque no podrá venir el lunes?- Dice levantando una ceja.

R-Argh, ¿¡qué le hace pensar que puede hacer eso!?, en primer lugar esto no debería ser así porque ella es menor que nosotras, ¡ni siquiera debería estar enseñando aquí!

RD-Pues si lo está, así que es mejor que se acostumbren- Dice dándose media vuelta, antes de irse.

A la noche

Twilight se encuentra recostada en su cama, mirando al techo en medio de la oscuridad.

Flash back

Fluttershy va hacia el escritorio de Twilight, unos minutos después de que tocara el timbre de salida.

F-Rarity me dio esto durante la hora- Dice entregándole un papel a Twilight.

La peli azul lo toma y comienza a leerlo.

¿Puedes creer que nos va a hacer venir mañana para un examen?, Applejack estuvo refunfuñando durante todo el recreo por eso.

Flash back end

Rainbow logró convencer a Applejack y a Rarity de que tomaría un examen, lo cual, significa que su plan marcha justo como lo planeó.

Los nervios la invaden, ¿qué le diría a Applejack estando frente a ella?, ¿cómo reaccionarían ella y Rarity cuando descubrieran la verdad?

Ella sacude la cabeza, limpiando aquellos pensamientos que solo hacían crecer sus nervios.

Twi-*Todo saldrá bien*- Una imagen de todas sus alumnas pasa un segundo por su cabeza- *Les prometo que arreglaré esto*.

Continuará

Weeeeeno...hola, ¿les gusta el pan? :3

Ok no XD

Lo siento abyraymundo2000 por no haber actualizado ayer, pero tuve unas complicaciones.

Pero aún así te mando un feliz cumpleaños atrasado :3

MLP fanfic Mi Profe Favorita [TwiDash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora