Capítulo 16

1.2K 95 22
                                    

A la mañana siguiente

Twilight despierta, obligando a sus ojos a abrirse, el dolor de cabeza la mata y una extraña sensación en su vientre.

Twi-Hug...¿q-qué pasó?- Dice mirando a todos lados.

Cuando voltea su mirada hacia su derecha, sus ojos se abren inmensamente al ver a Rainbow acostada junto a ella, pero no solo eso, sinó que ve ropa en el suelo.

Ella, entre algunos quejidos se levanta, descubriendo que está completamente desnuda, por lo cual, por impulso se cubre con una de las prendas que levanta del suelo.

Es ahí cuando pequeños retazos de recuerdos de lo ocurrido la noche anterior comienzan a invadir su cabeza, causando un fuerte sonrojo a lo ancho y largo de su rostro y que agrava el dolor de cabeza.

Rápidamente, al reconocer su ropa entre la de Rainbow, comienza a vestirse.

Twi-*¿¡Por qué teníamos que tomar tanta cidra!?*- Se pregunta a si misma, en forma de reproche, mientras se pone los pantalones, pero por azares de su mala suerte, se resbala con un calcetín, cayendo al suelo.

RD-¿¡Eh...q-qué pasó!?...¡lo que sea yo no fui!- Dice despertando, a causa del ruido provocado por la caída de Twilight.

Rainbow mira para todos lados, quejándose por un fuerte dolor de cabeza y con una extraña sensación en su entrepierna, hasta que ve a Twilight en suelo, por lo que se levanta para ir a ayudarla, pero la peli azul cierra rápidamente los ojos.

Twi-Ra-rainbow t-tu...- Dice desviando la mirada, mientras su sonrojo, el cual ya estaba casi invisible, vuelve a aparecer.

RD-¿Q-qué?- Pregunta mirándola, un poco confundida.

La peli azul, aún sin mirarla, la señala y Rainbow baja la mirada, descubriendo que está desnuda, por instinto se cubre.

RD-E-eh...y-yo- Dice totalmente sonrojada.

Twi-E-estaré en la sala- Dice saliendo de la habitación, casi corriendo.

RD-O-ok...- Dice para después tomar rápidamente su ropa y comenzar a vestirse.

Con Twilight

La peli azul camina de un lado a otro por la sala, pensando en lo que pasó y reprochándose por ello.

De repente mira su celular en la mesa, hay una luz que parpadea en él, por lo que rápidamente lo agarra, percatándose tanto de que Luna le envió once mensajes, como de la hora.

En el chat

Twilight, voy llegando a
tu casa.

Esperame afuera.

Twilight ya estoy afuera.

Twilight?

Twilight!

Sal rápido o llegaremos
tarde!

Twilight vamos!

Al menos responde!

Bueno, supongo que
estarás enferma o algo
por el estilo.

Le diré a la directora
que no irás hoy.

Espero que recuperes
pronto!

Afuera del chat

Twilight se golpea la cabeza con las manos un par de veces, pero esto solo empeora el dolor que tenía al principio.

Twi-¿P-por qué dejé que esto pasara?- Pregunta para si misma.

Rainbow sale de la habitación, mientras se ajusta el cinturón, y mira a Twilight, quien se cubre la cara con las manos.

RD-Hem...l-lo siento- Dice bajando la cabeza.

Twi-¿P-por qué?- Pregunta mirando a la peli arcoiris.

RD-P-pues...p-por...lo que pasó anoche- Dice rascándose la nuca y con un fuerte sonrojo en sus mejillas.

Twi-Oh...¿"eso"?- Dice sonrojada, viendo como Rainbow asiente con la cabeza- ¡No es "eso" lo que me molesta!

Ante lo dicho por la peli azul, Rainbow queda más confundida que cuando recién se había levantado.

RD-¿Q-qué?...¿cómo que no es "eso"- Pregunta con algo de incredulidad.

Twi-En algún momento iba a pasar, ¿no?- Dice levantando los hombros.

RD- Con cara de :|-...hem...bueno, supongo que si...pero...

Twi-¡Pero falté al trabajo!- Dice jalándose el cabello- ¡Y tu faltaste al colegio!

RD-Ay...jeje, creo que no tienes remedio- Dice abrazando a Twilight.

Unos días después

Narra Twilight

Todo pasó muy rápido ese día, Rainbow se quedó conmigo hasta la tarde, la verdad si me molestó más haber faltado al trabajo que...hem...lo que pasó con Rainbow, pero bueno que voy a hacer...

Aún sigo pensando en muchas de las cosas que pasaron ese día, el anterior y en estos, no sé porqué, pero Applejack a estado muy callada en las clases y ya casi no sale a los recreos, no causa ni un problema y muchas cosas mas.

Tengo la sensación de que todo eso tiene algo que ver con lo que pasó y en el estado en el que estaba cuando Rainbow y yo íbamos al departamento.

Aunque ella se haya comportado muy mal conmigo desde que llegué al instituto, no quiere decir que no me importe su bienestar.

Narrador omnisciente

Fluttershy entra al salón durante el tercer recreo, interrumpiendo los pensamientos de Twilight, a la peli azul le resulta extraño que no esté acompañada de Pinkie, ya que últimamente casi ni se separan.

F-Profe...¿tiene un minuto?- Pregunta mirando a los lados, como si verificara que no hay nadie.

Twi-Hem...si- Dice algo extrañada por el comportamiento de la peli rosa pálido- ¿Qué necesitas?

F-Yo...tengo algo que decirle... sobre Applejack...

Continuará

Le mando Feliz Cumpleaños a abyraymundo2000.

El de ayer fue uno, aquí está el segundo, en la noche publicaré otro :3

Lo malo es que estos son los capítulos finales :'v

Pero weno, hasta luego (:3)/

MLP fanfic Mi Profe Favorita [TwiDash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora