Capítulo 4

1.7K 159 31
                                    

Twilight baja del auto y sigue a la profesora Luna hasta la parte delantera de la preparatoria.

Twi-Es...un lugar...hermoso- Dice maravillada.

La preparatoria está dividida en dos edificios principales, en uno, el más grande, se encuentran el gimnasio, la cafetería y la zona de los casilleros, y en el otro, la enfermería, la sala de profesores, el salón y la oficina de la directora; y varios edificios aparte, cada uno con un número, éstos son los salones.

L-La segunda preparatoria mas grande del continente- Menciona mirando el establecimiento con orgullo.

Unos minutos después

En la oficina de la directora

C(Celestia)-Muy bien, señorita Sparkle, le doy la bienvenida a Rosefire High School, me siento muy alagada de recibir a una joven tan inteligente como la primera profesora menor de edad en el colegio y en el mundo.

Twi-Yo me siento más alagada de que me dieran la oportunidad de trabajar en una preparatoria del nivel de Rosefire High School y por cierto, espero no le moleste, pero preferiría que me llamara Twilight, señorita Sparkle es demasiado formal.

C-Está bien Twilight, la profesora Luna te mostrará tu salón, espero que tus alumnas no te causen problemas.

Twi-Estoy segura de que puedo con esto.

C-Me alegra que seas tan segura y positiva, nos vemos Twilight, fue un enorme gusto conocerte.

Twi-Igualmente directora Celestia.

Twilight sale y se encuentra con Luna quien la está esperando para señalarle el salón que le corresponde.

Cuando ambas entran las chicas están por todo el salón, hablando casi a gritos, corriendo, tirándose papeles entre ellas y demás cosas.

L-¡Alumnas!- Dice en un tono muy elevado.

Al escuchar a la profesora Luna, casi instantáneamente todas las alumnas se sientan en orden y guardan silencio, para después hacer el típico saludo respetuoso de preparatoria...

Todas-Buenos días profesora Luna- Dicen en unísono.

L-Quiero presentarles a su nueva profesora, Twilight Sparkle.

Dicho ésto Twilight entra al salón con una timidez y una discreción insuperables, mientras que en las esquinas del salón se escucha a algunas alumnas murmurar.

L-Muy bien, tengo que irme y tu ya puedes empezar con la clase Twilight- Dice yendo a la puerta- Suerte- Le susurra a Twilight antes de salir.

Ante esto Twilight se queda en silencio frente a las alumnas, quienes la miran, algunas con emoción, otras con ternura y unas cuantas con extrañés o gracia.

La chica de cabellos fucsia se arma de valor, respira profundo y toma una tiza.

Twi-Muy buenas tardes alumnas, mi nombre es Twilight Sparkle- Dice escribiendo su nombre en el pizarrón, al mismo tiempo que lo pronuncia- No es necesario que me llamen profesora, si quieren pueden llamarme solo Twilight, nada formal, además espero que no me vean como a una nueva profesora, porque yo sólo tengo quince años, así que soy como cualquiera de ustedes, así que quiero que me vean más bien como una nueva amiga- Dice sonriendo.

Después de esto y para sorpresa de Twilight toda la clase y el día transcurren con una total normalidad, hasta que faltan unos diez minutos para que suene el timbre de salida...

Twi-Bien, eso es todo, ya pueden guardar sus cosas, pero antes que nada, ¿hay alguna duda?- Dice borrando el pizarrón.

Cuando Twilight termina de decir eso, una chica de cabello rubio y ojos verdes levanta la mano...

Twi-¿Si...- Revisa la lista de alumnas-...Applejack?

AJ-Solo quería preguntar una cosa- Dice al parecer aguantando la risa.

Twi-Por supuesto- Dice con una sonrisa.

AJ-¿Ésto es una especie de visita de primaria o qué?- Pregunta en tono burlón.

Todas las alumnas ríen ante el comentario de la chica rubia, a lo cual Twilight responde bajando la cabeza y encogiéndose de hombros...

F-Es tan graciosa- Dice en un suspiro de enamorada .

R-Y tan linda- Dice también en un suspiro.

Continuará

MLP fanfic Mi Profe Favorita [TwiDash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora