Un rato después
En la preparatoria
En el primer recreo, Rainbow camina por los pasillos, hasta que llega al patio trasero de la preparatoria, buscando a Pinkie, ya que la peli rosa siempre va ahí en el recreo.
La encuentra rápidamente, pero queda en shock al ver a Pinkie a lo lejos...con Fluttershy...
Se acerca a las dos, escondida entre unos arbustos y logra escuchar su conversación.
PP-Esto es para ti- Dice tomando la mano de Fluttershy para luego colocarle un hermoso anillo con cuentas en forma de conejo.
F-Aww, amor es hermoso- Dice mirando el anillo.
RD-*¿¡Amor, cómo que amor!?*- Se pregunta mirando furiosa, tanto a Fluttershy como a Pinkie.
PP-Sabía que te iba a gustar- Dice sonriendo de lado y rascándose la nuca, un poco sonrojada.
F-Me conoces tan bien- Dice pasando sus brazos por detrás del cuello de Pinkie.
Luego de unos pocos segundos ambas se dan un beso, el cual Rainbow ve asqueada, para después irse casi corriendo del lugar.
En la sala de profesores, mientras todos los demás hablan, Twilight permanece callada, con mirada perdida, por lo cual los demás la ven algo extrañados.
PS-Creo que ya la perdimos- Dice mirando a Twilight.
La mencionada finalmente logra reaccionar, solo para ver que el profesor Whoeves está agitando su mano frente a ella.
PW-¿Te sientes bien Twilight?
Twi-Hem...si...solo estoy algo distraída...
L-¿No quieres pedir licencia por hoy?
Twi-Hem...no creo que eso sea necesario- Dice apartando la mirada.
PS-Tal vez solo sigue agobiada por tener que trabaja en un colegio y vivir sola- Dice antes de tomar un sorbo de su café.
PW-Si, vivir sola y trabajar con chicas mayores a tan corta edad debe ser difícil para ti- Dice dándole unas cuantas palmadas en la espalda.
Twi-No, el trabajo y vivir sola están bien...solo que...no lo sé, solo estoy algo cansada- Dice nerviosa.
De repente alguien comienza a golpear la puerta, por lo que Twilight se levanta de su lugar y va a abrir, solo para encontrárse con un par de ojos color cereza mirándola directamente, por lo que un leve rubor aparece en sus mejillas.
Twi-¿Rainbow Dash, q-qué necesitas?- Pregunta apartando un poco la mirada.
RD-¿Profe po-podemos hablar, hem...a solas?- Pregunta mirando "disimuladamente" a los demás profesores, que la ven con cierto desprecio.
Twi-Hem...claro- Dice antes de salir- Vuelvo enseguida- Cierra la puerta.
Ambas se van a uno de los pasillos, el cual está vacío.
Twi-¿Qué pasó?- Pregunta mirando a Rainbow.
La peli arcoiris la sujeta de los hombros con una mirada de desesperación, la acerca ella y...
...comienza a agitarla (XD)
RD-¡Fluttershy, Pinkie, anillo, amor!- Grita un poco alarmada, sin pensar las palabras que salen de su boca.
Twilight rápidamente se suelta del agarre de Rainbow, frenando las sacudidas, que ya le estaban haciendo algo en la cabeza.
Twi-Ya Rainbow, solo calmate un poco y dime lo que pasó, pero no pierdas el control por favor- Dice acomodando sus lentes, logrando calmar un poco a la mencionada.
Rainbow respira profundamente, calmando un poco más su cabeza y mira fijamente a Twilight, ya dispuesta a hablar.
RD-Lo que temía es cierto...Pinkie y Fluttershy están juntas- Dice bajando la mirada.
Twi-¿¡Que, cómo que están juntas!?
RD-No estoy segura, pero si parece...
Twi-Pero tal vez...no sea tan malo como pensamos...
RD-¿¡Es una broma!?, ¡estoy segura de que Fluttershy solo quiere lastimarla!- Dice algo molesta.
Twi-Pero no podemos adelantar conclusiones- Dice en un tono serio- Así que te pediré que por favor no interfieras...
RD-Pe-pero...¿y si Fluttershy...solo quiere jugar con Pinkie?- Dice en un tono preocupado.
Twi-Tranquila Rainbow, sé que estará bien- Dice sonriendo.
RD-Está bien...si tu lo dices- Dice bajando un poco la cabeza.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
MLP fanfic Mi Profe Favorita [TwiDash]
FanfictionTwilight Sparkle, es una chica de 15 años como cualquier otra, disfruta de las cosas que cualquier chica de su edad disfrutaría, como los libros, el estudio, la tarea y sobre todo los exámenes, pero hay algo en ella, un pequeño detalle, que la hace...