Es de día. La sola idea de que el sol salga es agotadora; no es que me disguste la luz del sol. Es solo que desde hace un tiempo el día me parece un amigo calculador y sádico.
La llegada del alba me recuerda que al fin puedo escapar de ti, al fin puedo huir de tus brazos tibios y tus piernas atrevidas. Separar mi cuerpo gomoso del tuyo y dejarme llevar por esa libertad forzosa.Y mientras escapo de esa habitación como un vulgar ladrón; tú te retuerces con toda la desfachatez de llamarme nuevamente a tu cuerpo. Y yo voy a caer si no huyo ahora.
Me subo los pantalones con una velocidad silenciosa y los zapatos me entran como zapatillas de cristal. El menor ruido puede despertarte y librarte de ese sueño agotador; y al mismo tiempo atraparme en tu carcel de atracción. Aún sin colocarme la camisa me escabullo en el desorden acostumbrado, para llegar hasta la puerta. Sujeto la manija con delicadeza y cuando ya la voy a doblar escucho tu risita quisquillosa y burlona.
_ Es bueno despertarse temprano, se ve muchas cosas divertidas... ¿A dónde pensabas huir Shizu - chan? - te escucho hablar y creo que oigo al diablo juzgándome
_ Solo voy a mi casa a darme un baño para trabajar... Además yo no tengo que dar explicaciones a una pulga molesta como tú
_ ¿En verdad soy una pulga molesta?...
Tú voz aumenta en volumen, te estas acercando. Pronto siento tus brazos alrededor de mi cuello como lianas que aprisionan, pero sin fuerza, facililitandome el escape. La única intención que tienes con esa libertad de seda es burlarte de mi esclavitud mental.
Sumas a ello, tu pecho desnudo chocando en mi espalda de una forma insinuante; rozando tus duras tetillas de punta redonda; y ni hablar del cosquilleo que produce tu respiración al deslizarse por mi piel, esos pequeños choques eléctricos refuerzan estas cadenas imaginarias._ ...¿Shizu - chan en verdad cree que soy molesto? No decía lo mismo anoche mientras tenía su lengua entretenida en mi cuerpo - me dices con una lascividad que mata y siento que voy a someterte otra vez
_ Izaya cállate y suéltame
_ ...¿En verdad quieres que te suelte? No prefieres que te "agarre" con más fuerza
Tú voz duele y te deseo. Tus labios chocan contra mi cuello y tu traviesa lengua sube despacio abriéndome los poros. Siento el frio cuando tu cálido aliento se aleja de mi carne.
_ ...vamos a la cama Shizu - chan - me pides y aumentas tu agarre jalandome contigo
¡Tengo que reaccionar!...pero...¿cómo hacerlo si me besas y miras de esa forma?... Yo debo luchar contra este hechizo ¡Yo debo reaccionar!
Por eso te empujo de los hombros y caes bruscamente en la cama. El chichido del colchón me trae recuerdos obscenos._...hazlo como siempre... - me dices con un tono burlón y yo me pierdo en esos ojos cegados de placer
Esos ojos de amapola que se han vuelto mi droga, junto a esos labios de opio que dismuyen el dolor y me vuelven más adicto.
_ ¿Quieres hacerlo verdad? - me provocas porque sabes que caeré, porque sabes que no puedo luchar contigo y si lucho perderé
Quiero someterte ahí mismo, quiero saborearte y saciarme de tu cuerpo. Quiero deleitarme de tus fluidez, y ser un degustador de esos sabores exóticos y cáusticos. Deseo abrir un camino entre esas piernas y gozar con el pequeño tesoro que escondes en esa oscuridad de musgos finos.
Quiero que me aprietes como solo tú sabes, quiero oírte gritar entre ronroneos y quiero besarte tantas veces y en tantas zonas prohibidas que ningún ser pueda probar o marcar alguna vez en todas esos caminos censurados que solo yo he recorrido.
¡Quiero hacerte mío! Con todas las letras que esa frase posee, con toda la emoción, pasión y locura en la que mi cuerpo explota a tu contacto.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname Si No Fue Suficiente (Shizaya)TERMINADA
FanfictionLa vida es efímera, el amor dicen que perdura, pero quizás muera en los recuerdos. Shizuo e Izaya estan juntos, pero Shizuo no esta seguro del amor de Izaya, no confía en él. Pero ¿realmente debería confiar en él? ¿Puede creer en su "estaremos junt...