_ ¿Qué paso? ¡¿Shinra qué tiene?!
Pregunté desesperado; el hecho de ver a Izaya caer de un momento a otro me hizo perder el control. Lo cargué en mis brazos y fui lo más rápido posible a la casa de Shinra. Cuando él me recibio me miró muy preocupado y eso me desespero más; lo peor es que se lo llevo a su consultorio y tuve que esperar por casi una hora para que saliera.
_ ¡Habla Shinra! ¡¿Qué tiene Izaya?!
_ Tranquilízate Shizuo, no me hagas una escenita es solo debilidad por mala alimentación
_¿mala alimentación?
_ Verás Shizuo, Izaya come muy poco para las actividades que realiza; el idiota a estado tratando de hacer todos sus trabajos antes de que llegues, por eso a veces no come o come cosas poco saludables
_ ...entonces es mi culpa...
_ No lo tomes de esa forma, él solo quiere pasar más tiempo contigo - me dijo Shinra seriamente y me miró directo a los ojos - ...no importa como sea, él te ama Shizuo, eso nunca lo dudes
No entendí la seriedad en sus palabras. Hace unos días cuando se enteró de que Izaya y yo salíamos no dejaba de burlarse y tomarlo todo a broma. Pero ahora estaba serio; y era una seriedad amarga y melancolica.
_ ...deja de darle tan duro, eso también lo cansa - me dijo en broma mientras me daba pase a la habitación en la que se encontraba Izaya
Yo estaba tan concentrado en la idea de verlo que no preste la suficiente atención a su comentario.
Izaya estaba dormido, conectado a un suero y con la respiración calmada. Yo me acerqué y acaricie ligeramente su mejilla._...Shizuo...sé que Izaya no es una chica, pero sigue siendo frágil ante tu fuerza por mas que él diga lo contrario; así que ten más cuidado con él...
Escuche hablar a Shinra y luego sus pasos y el sonido de la puerta al cerrarse. Yo deslize uno de mis dedos por las lineas marcadas de sus labios y fui bajando hasta su barbilla.
El abrió los ojos y me sonrió.
_ Deberías ir al trabajo bestia vaga, no me uses de excusa para perder un día de trabajo
_ Y tú no me uses de excusa para no comer
-¿eh?
_ Ya me dijo Shinra que no estas comiendo adecuadamente por hacer tiempo para mí - le digo y golpeo su frente con la punta de mi dedo índice en signo de reproche - ¡Tienes que comer pulga!
_ Entonces prepara cosas ricas para mí todos los días
_ Eres un abusivo Izaya, no te basta con que te haga la cena y el desayuno también quieres que te haga el almuerzo
_ Quiero, quiero, me encanta la comida torpe que haces - me dice de forma coqueta y sonriendome
_ Y encima te quejas de mi comida
_ Pero me gusta Shizu - chan - dice acercándose a mis labios y rozandolos de forma leve. Yo me inclino para llegar, pero él me esquiva y me da un golpesito en la cara - ...no hay besos para un bestia vaga
_ Eso no pulga ¡Tú me besas porque me besas!
Él intenta taparse con las manos pero eso es inútil cuando yo sujeto sus brazos y los bajo para dejar libre su rostro. Sus ojos brillan y su sonrisa me encanta. Realmente quiero besarlo, en momentos como este me dan ganas de cubrirlo de besos.
_ ¡Ya paren el coqueteo! - escuchamos la voz de Shinra junto al estruendo de la puerta al abrirse - ...si van hacer "sus cosas" vayan a un hotel
_ Envidioso, solo porque Celty no te da amor - susurra Izaya con un puchero
Yo lo vi y era irreconocible. Cada día que pasaba era más hermoso, nunca pensé que la vida en su compañía podía ser tan divertida. El solo estar con él era especial, ver sus reacciones, sus sonrisas, su expresión al pensar o cuando se enojaba por tonterías.
Llegue amar demasiado las noches, eran especiales porque estaba con Izaya. Cada hora era pequeña pero era tan importante para mí que rogaba al reloj ir lento, pero este solo se burlaba y aceleraba el tiempo.
Habían veces en las que no decíamos nada, no intercambiabamos palabras durante toda la noche. No hacíamos otra cosa que mirarnos y acarisiarnos mutuamente hasta dormirnos. Era bueno saber que despertarías junto a mí...
...pero una mañana desapareciste.
Así como si nada. Sin dejar nota, sin despedirte o al menos decirme que todo había sido una farsa. No dejaste nada ¡Solo te fuiste! Como si todo este tiempo hubieras deseado escapar de mí y planificado tu huída. Desapareciste y llevaste solo la mitad de ropa de tu closet; aquella que salimos a comprar juntos; solo el perfume que te regalé en tu cumpleaños y aquella fotografía de los dos juntos que decías que te disgustaba. Llevaste otras cosas pero dejaste muchas más. El apartamento estaba a mi nombre, varias cuentas en diferentes bancos estaban igual.
Pero eso no me servía, nada de lo que me dejaste me servía. Yo te quería a ti, solo te necesitaba a ti; yo deseaba verte cruzar la puerta de nuestra habitación con tu short sexi y tu polo holgado; me desvelaba esperando que eso sucediera. No sabes cuando tiempo pase mirando la entrada e imaginando que tú cruzarias por ella. O cuantas veces fui a ver el baño o la cocina con la idea de encontrarte desnudo o comiendo bizcochos de chocolate. Pero mi lugar favorito era tu oficina, me sentaba en tu silla y daba vueltas en ella en un intento inútil de hacer vivir tu recuerdo.
Las noches era simplemente un suplicio, cada segundo era una condena, cada minuto mil pensamientos; y las horas parecían tan lejanas unas de las otras. Cuando me di cuenta era un desastre, no importaba cuanto te buscaba nadie sabía de ti; nadie me daba razones de tu paradero. Aunque rebuscaba en tus notas y tus libros nada me daba una pista...hasta que...
Una de esas noches cubiertas de estrellas invisibles encontré un envase con pastillas en un cajón secreto que tenías escondido entre tus libros. Habían muchos frascos vacíos y varias ampolletas y jeringas. El cajón estaba cubierto de recetas médicas y gotas de sangre. Al instante saqué todo y se lo llevé a Shinra.
_ Son medicinas para el estrés - me dijo Shinra sonriendo de forma nerviosa - ...seguramente Izaya estaba muy estresado y esas cosas, yo creo que ya no debes buscarlo Shizuo, será mejor que olvides a Izaya y tengas una nueva vida... él te dejo todas esas cosas porque se iba a ir y porque quizás se sintió arrepentido de jugar contigo-
_ No creo que sean medicinas para el estrés, estoy seguro que Izaya ocultaba algo, yo creo-
_ ¡Shizuo! ¡Izaya ya no esta! tú mismo lo dijiste; se fue; él se fue sin decirte nada ¡Debes olvidarlo! ¡Deja de buscarlo! Él no te amaba por eso se fue
_¡¡SHINRA!! - le grité y estuve a punto de pegarle. Detuve mi puño antes de que chocara contra su rostro - ...no voy a dejarlo, no voy a olvidarlo...y no me importa si él no me amaba porque yo si lo amo-
_ -Shizuo...
_ Sé que debo olvidarlo, traté de convencerme que solo forma parte del pasado y lo recordaría como tal ¡Pero es inútil! A veces creo que hubiera sido mejor quedarme con la duda, me hubiera gustado aún ilusionarme tontamente a enfrentarme con la sofocante realidad...me siento tan frustrado y preocupado, sé que algo le pasó, sé que esta mal en alguna parte y sé que necesita de mí ¡Yo lo siento Shinra!
No entiendo porque Celty y tú que estaban de acuerdo con nuestra relación no hacen nada para ayudarme a buscarlo ¡Dime porqué Shinra!Le grité; y leves lágrimas empezaron a brotar de mis ojos. Todo la frustración que sentía colapso en ese momento. No podía parar ese ridículo derroche de dolor; y mi amigo solo me veía con compasión.
Pero algo más ocultaban sus ojos. Lo siguiente que me diría me dejaría en shock._ ...Shizuo...yo sé donde esta Izaya
____****___****___****___****___***__
Mis heromos@s criaturitas del Yaoi les traje otro capi recién horneando a falta de profesor.
Espero que les guste y perdonen si demoro.
No olviden que los AMO y sus comentarios me hacen SUPER FELIZAtte. Princess Lemon
ESTÁS LEYENDO
Perdóname Si No Fue Suficiente (Shizaya)TERMINADA
FanfictionLa vida es efímera, el amor dicen que perdura, pero quizás muera en los recuerdos. Shizuo e Izaya estan juntos, pero Shizuo no esta seguro del amor de Izaya, no confía en él. Pero ¿realmente debería confiar en él? ¿Puede creer en su "estaremos junt...