_ ¡Hey! Ven - le digo y lo llamó con la mano
Pero él solo me lanza una mirada y luego voltea a ignorarme. Sus ojos vuelven a concentrarse en el mismo punto en el cielo, otra vez las estrellas invisibles llaman su atención.
_ ¡Izaya! ¡ven! - vuelvo a llamarlo de la misma forma
_ No soy tu mascota Shizu - chan, no voy a saltar a tus brazos solo porque agites la mano
_ Entonces qué se supone que debo hacer para que te acerques
_ Pedirlo de la forma correcta - se levanta y se sube a la cama - dí "Déjame tocarte, quiero tocarte porque eres irresistible Izaya y estoy perdidamente enamorado de ti"
_ Espera sentado, porque no voy a decir esas idioteces
_ Lo dirás cuando ya no aguantes
Se sube por mi cuerpo, escalando con sus tibias manos por mi pecho. Aproxima su rostro al mío y me mira directo a los ojos. Me hipnotiza con esa laguna rojiza que atrapa en sus cuencas, hace que me pregunté si el infierno es un buen lugar para vivir. Pero mi dulce demonio tiene otra sorpresa preparada para mí. Su mano izquierda a bajado y esta apretando en la entrepierna.
_ Creí que estabas enojado
_ No lo estoy, solo quiero vengarme
De pronto se levanta y me da un pequeño golpe en la cara. Se intenta alejar con su risita triunfadora pero yo lo jalo del brazo y lo derribo en la cama. Empiezo a tocarlo y él no se resiste, sin embargo cuando acerco mi mano a su estómago y subo por su pecho siento una protuberancia que llama mi atención, olvido el extasis tras la curiosidad y rodeó esa parte.
_ ¿Qué tienes acá?
_ Es un golpe - me contesta nervioso y quita mi mano de su cuerpo - se debió formar tras alguna de las peleas que tuve
_ Déjame ver - le intento agarrar pero él se levanta con rapidez
_ Ahora no; además no volveras a tocarme si no lo pides correctamente, tendrás que pedirme como se debe si quieres tenerme... - me dice con una sonrisita traviesa y yo le muestro una de complicidad
Creí que era un juego, creí que estabamos jugando. Creí que era un golpe, yo tambien los tuve tras algunas de nuestras peleas. Hubiera sido bueno no confiar en sus palabras, habría sido tan bueno no creer tanto en él.
Quizás si aquella noche te hubiera obligado a dejarte ver, esta noche no sería como ahora; y sin embargo aún asi es especial. Es una noche más como cualquier otra en el universo, pero es una noche especial para mi. Es una noche especial pero no feliz; es una noche triste y dolorosa.
En esta habitación lo que gobierna es el silencio, solo las máquinas que te ayudan a respirar y controlan tus latidos lanzan su melancolica melodía. Parece que el ambiente a confabulado con tu dolor para torturarme, pues hasta la luz es tenue, es tan baja su luminosidad que da la sensación de estar quedándose ciego. Pero no esta oscuro aquí, puedo verte y puedo ver todo el alrededor.
Y si la luz artificial no es sufiente para mis ojos, aún quedan las estrellas muertas que se ven por la ventana. Hay suficiente luz y no es suficiente. Extraño la luz de nuestros días, aquel brillo de tu sonrisa, aquella luminosidad de tu mirada. Extraño nuestras conversaciones largas de nunca acabar (y pensar que solo hablabamos estupideces) incluso extraño nuestras peleas. Todo lo que hacimos lo hacíamos en noches como estas; y sin embargo nunca me di cuenta. Es la primera vez en mucho tiempo que siento a las horas ir lentas.
Pero veo la ventana y ahí estan las estrellas. Quizás alguna lanzo su brillo el día que estuvimos juntos y recién ahora llega a la tierra.
_No había vuelto a ver las estrellas desde que te fuiste - le digo al pequeño chico dormido entre mis sábanas. Acaricio sus delicadas hebras negras y voy recorriendo su cuerpo con la mirada.
Este pequeño ser que intentó huir de mí con la estúpida idea de no hacerme daño, no tiene ni idea que ahora lo estoy acompañando, que lo acompañaré siempre y permanecere a su lado hasta nuestro final. Porque va a ser nuestro final feliz, igual de cursi como en los cuentos de hadas o en las telenovelas baratas. Va a ser un final suyo y mío.
_ ...no voy a dejarte... No volveré a dejarte sólo; y no permitiré que te alejes de mí
_...Shizuo es mejor que vayas a descansar... - escuchó la voz de Shinra junto al sonido de la puerta al abrirse - ...desvelarte no va ayudar en nada
Sus palabras son ciertas, no puedo ayudarlo. No puedo hacer nada para diminuir su dolor o parar su sufrimiento, no puedo hacer nada ¡Soy tan solo un completo inútil! Y es desesperante, este sentimiento de querer ayudarlo, de querer parar su dolor, de eliminar sus temblores, su frío; aquel miedo que no se atrevió a mostrarme. Quiero ayudarlo y no puedo...me duele...me duele verlo sufrir...
_ ...no quiero dejarlo... - murmuro mordiendo mis labios para no llorar - ...no quiero que se vaya mientras duerma...tengo miedo...
_ ...Shizuo...- pronuncia mi nombre con lástima y su mirada me rompe
_ No me mires así, por favor Shinra... ¿Ni siquiera tienes palabras de aliento? Un "no te preocupes, él mejorará"
_...no puedo mentirte...
Y esa frase termino por destruir todo lo que quedaba en mí. No podía mentirme y yo lo entendía; pero al menos debió intentarlo. Quería quedarme con la duda de la dulce mentira.
_ Entonces dormiré aquí
_ Shizuo por favor no hagas esto, no lo hagas porque ni siquiera puedo llevarte a la fuerza, no hagas esto porque ya me dolió suficiente verlo en Izaya...te lo ruego Shizuo no lo hagas...
No es mi intención lastimar a Shinra. Sé que él también ha estado sufriendo, pero no puedo, no puedo dejarlo. A pasado mucho tiempo desde que respiramos el mismo aire, desde que vi su rostro, desde que acaricie su piel. No quiero volver a sentir el dolor de su ausencia; no quiero volver a pasar otra noche imaginando sus palabras, no deseo nunca volver a dormir sin su cuerpo junto al mío. Y sin embargo para eso tengo que prepararme.
_ Perdón, pero no iré
_ ...sabes, yo sabía que no lograria convencerte; por eso incluso traje una sabana y una almohada para ti...solo te pediré que duermas y lo que vaya a suceder es porque debía suceder
_ ...por favor Shinra, no digas más
_ Es necesario decirlo
Después de eso. Shinra me abandonó en esa habitación, no sé cuando me quedé dormido, no sé como pude dormir con tanta profundida pero lo hice. Y cuando desperte creí haber muerto.
Nunca olvidaré aquella mañana de junio en la que salí corriendo de esa habitación al darme cuenta que Izaya no estaba. Nunca olvidaré que baje las escaleras desesperado y cuando al fin lo encontré, él ya se había ido.
La mirada de Shinra me lo dijo todo, no necesité entrar a la habitación para salverlo, sus ojos que se negaban a encontrase con los míos escondian la verdad._ No...¡No! ¡No es cierto! - intente negarlo, no quería creerlo, cómo podía ser verdad.
Entré corriendo a la habitación y...
mi mundo se acabó.________******_______*****_____*****
Este no es el final mis amores. Aún faltan x capítulos y todo puede pasar en mi mente retorcida.
Pude actualizar gracias a que mi profesor canceló el examen y el otro cambió la fecha; asi que no ando de vaga por acá.
Trataré de actualizar pronto.
GRACIAS POR LEER Y APOYARME.¡LOS AMOOOOOO!
Atte. Princess Lemon
ESTÁS LEYENDO
Perdóname Si No Fue Suficiente (Shizaya)TERMINADA
FanfictionLa vida es efímera, el amor dicen que perdura, pero quizás muera en los recuerdos. Shizuo e Izaya estan juntos, pero Shizuo no esta seguro del amor de Izaya, no confía en él. Pero ¿realmente debería confiar en él? ¿Puede creer en su "estaremos junt...