Estrellas

791 79 45
                                    

Dislumbran en la noche de mi oscuridad, con ese reflejo lejano de bellos recuerdos inalcanzables, con esa luz hipnotizante de sueños fallidos. Y aún así es tan hermoso.

Recuerdo aquella vez que fuimos fuera de la ciudad, no recuerdo cómo llegamos o porqué fuimos pero si recuerdo que me enojé contigo y decidí salir un rato a caminar por ahí, era nuestra primera cita y tú ya la habías arruinado. Pensé que era una molestia que no tomaras nada en serio y que prefería no volver a verte, que esta arrepentido de amarte, que en realidad no me amabas y solo estabas jugando; pensé que lo mejor sería que desaparecieras, pero mi idea cambió rapidamente cuando te encontré desmayado en medio de la hierba. Me asuste muchísimo y me sentí terrible por pensar estupideces. Traté de reanimarte y estuve a punto de perder la esperanza cuando tu despertaste y con toda la frescura del mundo comenzaste a reírte.

_ Izaya ¡Maldito bastardo! estabas fingiendo

_ Perdón Shizu - chan pero no fue mi intención; yo solo estaba durmiendo y tú llegaste creyendo que estaba muerto y yo decidí aprovecharme; bueno, ahora que lo pienso si fue mi intención

_ ¡Izayaaa! - me lancé a tu encima con la idea de golpearte pero me quede paralizado cuando nuestras miradas se encontraron, no era la primera vez, pero era tan emocionante e indescifrable como la primera vez - ...Izaya

_ ¿Qué pasa Shizu - chan? Creí que ibas a golpearme

_ Maldita pulga lo haces a proposito

_ ¿Qué cosa? Hago muchas cosas a proposito...como esto - estiraste tu cabeza y lograste juntar nuestros labios, un pequeño beso fue suficiente para olvidar que estaba enojado - ...te amo Shizuo

Yo no te te dije "te amo", pero realmente te amaba. No era tan fácil, para mí no lo era; y no porque fuera japonés. Tú también lo eras. Era difícil porque se apoderaba de mí, era demasiado fuerte y me impedía pensar con claridad. Pero había una forma de demostrarlo, y era basándote, por eso volví a besarte ahí mismo, pero con más profundida y durante más tiempo. Yo quería que supieras que te amaba, que no era un simple sentimiento, que yo realmente te amaba por muy idiota que fuera a veces.

_ Me encanta como se ve el cielo cuando el sol muere en el atardecer - dijiste muy tranquilo mientras mirabas hacia arriba - ¿no crees que es hermoso?

_ Sí, supongo que sí

_ Esos tonos azul oscuro, celeste verdoso y amarillo opaco junto a las nubes combinan a la perfección

Es lo mismo que yo pensaba al mirarte. Ese delgado cuerpo, esos ojos hipnotizantes, ese cabello negro y esa actitud extrañamente sincera combinaban a la perfección.

_ Me encanta

_ A mí tambien - dije sin prestarte atención y solo observandote

_ Mira una extrella fugaz, pidamos un deseo - dijiste y cerraste los ojos mientras pronunciabas unas palabras que no alcance a oír

_ ¿Crees en esas cosas? En verdad que no me lo esperaba

_ A veces es bueno creer en algo, sobre todo cuando tus deseos estan fuera del poder humano, es entonces cuando te queda solo creer

No te entendí entonces. Supongo que ya sabías de tu problema ¿acaso desde el comienzo lo supiste? ¿cuando te ofreciste a mí sabias que te quedaba poco tiempo? ¿fui tu venganza? Porque me duele; y si querías hacerme sufrir pues lo conseguiste Izaya. Tu pérdida me ha dejado moribundo; y ni siquiera es palabra suficiente porque no me voy a morir. Soy tan masoquista que no me quiero morir, quiero recordarte y torturarme con tu imagen un tiempo más.

Desearía tanto que una estrella fugaz pasará y escuchara mi deseo. Pues ya no me queda en que creer y quisiera saber si una estrella tiene el poder suficiente para disminuir un poco tu ausencia.

Perdóname Si No Fue Suficiente (Shizaya)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora