*Narrador Omnisciente*
Tras la decepcion de Nia de no haberse econtrado con el verdadero Jared no penso en que ese bosque era igual que un laberinto, ella pensaba que sabía por donde caminaba pero lo cierto es que durante su persecucion no se fijo en ningun momento por donde iba con lo cual es imposible no perderse cuando todo a su alrededor son arboles y mas arboles con la misma forma y tamaño.
Simplemente esta metida en sus pensamientos, aun estaba cabreada, ese falso Jared era un niñato prepotente, es lo unico en lo que pensaba, le había jodido un monton, no se esperba para nada de esto ocurriese, sospecho algo al ver los fallos que cometia pero...era tal la ilusion que tenia que no queria pensar que ese no era Jared.
Mientras acumulaba odio y tristeza al mismo tiempo oyo unos ruidos que le resultaban familiares.
-!Oh no! ¡LA POLICIA!-Grito desesperada.
Una sirena se oia a lo lejos, es posible que hayan visto al falso Jared y le confundieran con el verdadero, tiene que salir de ahí antes de que la dentengan por ser una posible complice.
No sabía donde ir, ni tampoco donde estaba, se habia perdido sin darse cuenta, fue demasiado confiada creyendo saber el camino de vuelta y ahora que era consciente estaba al borde de la desesperacion, su cuerpo no pudo aguantar ese estres que cada vez era mas intenso, por lo tanto se desmayo perdiendo asi la consciencia.
Al despertar se encontraba en la caseta de madera en la que Jared habia asesiando a una de sus principales victimas, etsaba fuera, justo al lado de la puera, no etendio nada, estaba confundida, ¿Como habia llegado hasta alli?
Miro a su alrededor y no habia nadie, ni siquiera se oian los coches patruya, pero el sol comenzo a salir, de modo que sin pensar se puso en pie y fue todo recto, lo mas rapido que pudo, hasta llegar a la parte trasera de la casa de Jared.
Sigilosamente camino por detras hasta llegar a la parte delantera de esta, todo seguia al principio, no habia ni un alma por alli asi que se fue a su casa deseando que sus padres aun estuvieran dormidos.
-Ojala mis padres no esten despiertos, solo pido eso- penso
Pero la luz del salon estaba encedida, es posible que su madre este en pie, tenia que hacer lo que fuera posible para que no la viera, entonces fue hasta la parte de atras, abrio la puerta sigilosamente, oteo el pasillo y con pasos finos como la seda fue hasta la escalera pero a la mitad...
-¿Se puede saber de donde vienes a estas horas Nia?- Dijo su madre arqueando una ceja y apunto de enfadarse y gritar.
-Eh...mmm...Es..estaba por ahi...con amigos...
-¿A quien pediste permiso? por que a mi no eso seguro y a tu padre lo dudo, ¡BAJA AHORA MISMO A EXPLICARME DONDE HAS ESTADO!
Nia bajo con un nudo en la garganta que la impedia estar tranquila, se habia metido en buen lio y no sabia que excusa ponerle a su madre, no la iba a decir que habia estado buscando al asesino mas temible de los ultimos años.
-Venga di, ¿donde has estado y con quien? ¿desde cuando tienes amigos?
-Desde...el otro día...si...conoci a una chica por internet y nos hicimos amigas...-Su voz temblaba, no sabia donde meterse ni que decir, no era consciente de sus palabras.
-¿Una amiga de internet? ¿Como te fias de que no era un pederasta o algo asi? Bueno es igual, sube a tu cuarto y para otra vez avisa y traela a casa hombre.
Nia quedo perpleja ante las palabras de su madre, no daba credito a lo que estaba oyendo, ¿Enserio habia colado?. Resoplo aliviada y subio de inmediato, lo unico que quería era descansar unas horas aunque sea.
Para su sopresa algo le impidio desncansar, cuando entro en su cuarto el falso Jared estaba sentado en su cama, ella estaba apunto de gritar cuando el en un abrir y cerrar de ojos fue a taparle la boca, al mismo tiempo puso su dedo en la boca.
-"Shhhh..." No grites o el lio en el que te meteras sera peor.
Ella se retorcio entre sus brazos y se escapo para asi recuperar la respiracion, la estaba ahogando de tanto apretar.
-¿¡SE PUEDE SABER QUE HACES AQUI?!-Dijo en voz baja
-Pues aparte de huir de la poli...pedirte una puta explicacion de que coño hacias persiguiendo a Jared ¿Estas loca?
-Mira quien habla, te podria preguntar lo mismo pedazo de subnormal.
-Tampoco me insultes, no te he hecho nada.
-¿Como que no? Me has hecho perder el tiempo buscando a un falso Jared, me he metido en un lio con mi madre por ello y ahora vas y te cuelas en mi casa asi, de gratis y sin pedir permiso.
-¿Y que querias que hiciera? era la unica opcion que tenia, bueno es igual, ire al grano, te dire por que le busco, necesitaria tu ayuda, le odio, el mato a mi hermano, era uno de los 3 chicos aquellos "The darks crew" , Mi hermano era lo unico que tenia y el me lo arrebato, por lo tanto debe morir y pagar por ello.
Nia le miro con cara de odio y asco al mismo tiempo, sin decirle absolutamente nada, le pego un puñetazo dejandole asi medio incosciente.
-¿QUE COÑO HACES? ¡ESO HA DOLIDO SABES!
-Tu no mataras a Jared, si lo haces te cortare la puta garganta ¿Entiendes? Sal ahora de mi cuarto ¡YA!
El falso Jared aun aturdido salto por la ventana y huyo de nuevo al bosque.
Estaba alterada, Jared corria peligro, mas del que ya de por si tenia, pero confiaba en el, no iba a morir en manos de un niñato como este, aunque...algo por dentro la decia que no se confiara tanto, el chico era astuto y si Jared se descuidaba lo mas minimo podia acabar con su vida facilmente.
Se sento en la cama, respiro hondo y suspiro, estaba muy cansada, aun no había pegado ojo, todo esto la tenia inquieta, nada salia como lo esperado y eso la ponia aun mas nerviosa, su mente estaba confusa no sabia si rendirse o continuar con ello, su plan tenia demasiados cabos sueltos y demasiadas incognitas.
El sueño y el cansancio pudo con ella, se quedo dormida en cuestion de minutos, por el momento descansar era lo mejor para ella tanto física como mentalmente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, si, sigo viva, se que no he subido tan rapido como os dije pero soy demasiado despistada, espero que podais perdonarme...
ESTÁS LEYENDO
Two Killers (Jared el mutilador PT2)
TerrorAños atrás se dio a conocer el asesino mas buscado de todos los tiempos, sus brutales asesinatos inquietaban a toda la población pero un día después de incesantes persecuciones lograron atraparle y cuando todo el mundo pensaba que todo acabaría el e...