Capitulo 33: Mi hijo el famoso

35 0 0
                                    

Alli estaba, una niña de 6 años viendo en la tele la entrevista que le habian hecho a Dani, seguramente os preguntareis ¿quien era esa niña? 

Su padre entró a la habitación y comenzó a mirar junto a ella la television, el hombre solo llegó a decir "Ese es... mi hijo". La chica comenzó a mirar extrañada a su padre, ¿resultaba que Dani era su hermano? no lo podia creer.

Aquel hombre era Michael, el padre de Dani, quien abandonó a su familia cuando el era pequeño y su hermano tenia 3 meses. Michael se habia liado con Hope, la madre de la niña y ella habia nacido 9 meses despues.

Michael siempre habia odiado la idea de que su hijo Dani quisiera ser cantante, y ver que su hija era fan de el le habia despertado una idea, Dani era su hijo aun que le hubiese abandonado, iba a pedirle unas entradas para el concierto que tendrian hoy, es mas, no se lo podia negar, al fin y al cabo eran familia.

Michael logró conseguir el numero del manager de Digital Pop y comenzó a contarle un poco por encima que el era el padre de Dani y que llevaba sin verle años por que su madre y el se habian divorciado, tambien le contó que si era posible que le consiguiesen dos entradas ya que iba a presentarle a Laura su hermana pequeña, Despues de que los dos hablasen durante un rato Charlie le prometió intentar conseguir dos entradas y le dijo donde iban a aparcar el motor home para que se acercasen un rato antes del concierto.

La GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora