Capitulo 52: Paseando junto al mar

19 0 0
                                    

(Narrador: Bella)

Estaba sentada junto a Dani en una heladería, estábamos comiendo helados (Obviamente), esto era.. como una cita.

Dani: ¿Que te apetece hacer?

Bella: Me apetece andar un rato, poder ver algo este sitio, pero eso si, sin alejarnos mucho del motor home.. no vaya a ser que nos perdamos

Dani: Vale

Nos levantamos de las sillas y comenzamos a andar por el paseo marítimo que había, el mar brillaba tanto.. era algo muy romántico.

Dani: Eh.... ¿Por donde hemos venido?

Bella: Por allí

Dani: ¿Segura? no me suena haber pasado por allí

Bella: Ahora que lo dices... tal vez tengas razón..

Dani: Preguntemos por la heladería donde acabamos de estar.. ¿Como se llamaba?

Bella: Me parece que se llamaba Pilar..

Allí nos encontrábamos, preguntado a gente como idiotas por no habernos fijado en el camino recorrido hasta que una señora que iba con un Yorkshire Terrier.

Cogí a Dani de la mano y comencé a correr por el camino que nos habían indicado, Charlie nos iba a matar...

¡Heladería!¡Por fin! la motor home estaba un poco mas arriba, se había hecho muy tarde..

Dani y yo entramos al motor home, Charlie estaba hablando por su "manos libres" con.. ¿la policia?

Charlie: ¿No lo entienden? han desaparecido Dani y Bella, dos artistas de la banda Digital Pop.. ¡Pues claro que son importantes!¡Seguro que les ha pasado algo!

Dani: Eh... Charlie..

Charlie: Dani, espera ¿no ves que estoy hablando con la policía..? ¡Dani! Eh.. ya han aparecido, gracias por intentar ayudarnos. ¿¡Se puede saber donde estabais!?

Dani: Pues..

Charlie: No me valen escusas, me teníais muy preocupado 

Bella: Lo sentimos Charlie, nos pusimos a andar por el paseo y.. nos desviamos un poquito..

Charlie: No volváis a salir sin un adulto, por favor

Menuda bronca nos acababan de echar.... supongo que era normal.. se había preocupado por nosotros ¿no? por que.. no creo que fuera por que si no estábamos se cancelaba el concierto y el perdía dinero ¿verdad?

La GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora