Capitulo 60: Grabando

14 0 0
                                    

(Narrador: Dani)

Ya había conseguido recordar gran parte de mi vida, como por ejemplo que en el instituto se burlaban de mi, que una vez tuve una amiga de la que me enamoré y me dejó en la friendzone.. es mas, recuerdo un tema que habia compuesto yo llamado "Tu Mejor Amigo", se lo habia presentado a Charlie y habia dicho de añadirlo al nuevo disco, alli estabamos, grabandolo, para la proxima gira que empezaria en unos meses (ya que el album saldria en unos meses, esta vez tenia una fecha de salida mas normal)

Alli me encontraba, grabando el tema en la sala Sing, que recuerdos me daba esta sala.. 

"Si me equivoco por amor, perdoname que no soy yo son tus miradas que me hacen perder la calma"

(Narradora: Bella) 

Estaba sentada junto a Sonia en la sala Sing mientras Dani cantaba un tema que habia compuesto el, el tema hablaba sobre la friendzone, eso me ponia celosa, eso significaba que le gustaba otra y no me hacia ni pizca de gracia, entendedme no era algo bonito que a quien quieras le dedique un tema de amor a otra.

Sonia: ¿Que te pasa que estas de morros?

Bella: ¿A mi? nada.

Sonia: Oh venga, se te nota, estas hasta borde

Bella: Pues que a Dani le gusta otra ¿no lo ves?

Sonia: No tiene por que haberla compuesto hace poco, puede tener años, preguntale

Bella: ¿Para que?¿para que se de cuenta de que estoy celosa? No, gracias

Sonia: Ya me toca grabar, intenta no ser borde con Dani ¿vale?

Bella: No te prometo nada.

La GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora