Capitulo 53: Bailarines Ligones

61 0 0
                                    

(Narradora: Sonia)

Ya había vuelto la parejita, yo no se como lo hacían siempre.. pero para todo iban juntos y luego negaban que eran pareja, me hacia tanta gracia que tuvieran tanto miedo a dar un puto paso, joder ¿por que no hacían caso a la letra de la canción Un Beso y se comían ya el morro a besos?

Sonia: Bella, tía, ya no sabes que hacer para quedarte a solas con Dani ¿eh?

Bella: Ni que lo hiciese aposta.. lo de ir a comer helado si, pero por que el tal Xavi no dejaba de molestar, se ha puesto a tirarme los tejos, menudo figura..

Sonia: ¿A ti también te ha tirado los tejos? 

Bella: Vaya ligón de dos al cuarto.. 

(Narradora: Bella)

Sonia estaba explicandome que el estupido de Xavi le habia estado tirando los tejos a ella tambien mientras Dani y yo habiamos estado fuera, sin duda era un gilipollas total..

Sonia: ¿Te has enterado?

Bella: Dime que Charlie al final no lo ha enchufado a cantar con nosotros, odio a ese imbécil

Sonia: No, a cantar no, ahora es el cabecilla de nuestros bailarines

Bella: Eso significa..

Sonia: Si, se viene de gira con nosotros

¿Por que Charlie tenia que haber enchufado a ese imbécil a la gira? estaba muy segura de que habría cientos de personas que bailasen mucho mejor que el y con los humos menos subidos, odiaba a la gente que se creía mucho, supongo que eso era una de las cosas por las que me gustaba Dani, el no se creia nada, se tenia incluso por menos de lo que realmente era, el se consideraba una mierda aun que no lo era.

La GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora